Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
US$114
Ver oferta
Expedia.com
Hotels.com
Booking.comUS$114
eDreamsUS$114
ZenHotels.comUS$239
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.375)
Filtrar opiniones
1.375 resultados
Calificación de viajeros
650
525
137
45
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
650
525
137
45
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.375 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Habitación estandar, pero la calefacción atroz, no hay como encenderla.
El desayuno un fiasco, un pancito y un café. Si pides más, te retan.
Cobran hasta por respirar, un late check-out 50% valor noche y con el hotel vacio.

Solo rescato, excelente atención de Andres en el restaurant y Viviana en el Bar.

De resto, no volvería.

Consejo sobre habitaciones: No vayan, hay mejores opciones por el mismo precio.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dandacros
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola @dandacros, gracias por tomarte el tiempo y hacernos llegar tus sugerencias. En estos momentos debido a la situación actual que estamos viviendo (pandemia) nos encontramos regidos por reglamentaciones de la autoridad sanitaria y MINSAL, es por esto que nuestros servicios han sufrido cambios, en el caso del desayuno pasa tanto en la diversidad de productos que se ofrecen como también el formato de entrega, a pesar de esto a cada uno de nuestros huéspedes se le entrega para en su desayuno: variedad de panes, cereal, yogurt, fruta, jugo, te, café o leche, huevos con vienesas y alguna opción dulce, es por esto que nos hace ruido tu comentario, es por esto que en conjunto con las areas involucradas tomaremos nota de los aspectos a mejorar para que así ninguno de nuestros futuros huéspedes sufra percances como los que nos mencionas. Saludos, equipo atención al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

El problema de estacionamiento es grabe, los colchones muy usados ,secador de pelo deteriorado , llaves del lavamano sueltas el personal muy bueno y amable, el dormir malo con filtracion de ruido , restaurante muy bueno , la vista es muy linda que es lo que salva al hotel ,

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javiermans
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola @javiermans, agradecemos que destaques la atención de nuestro personal y también tu preferencia. Tomaremos sus sugerencias como oportunidades de mejora a fin de entregar una experiencia completa a cada uno de nuestros huéspedes. Saludos, equipo atención al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Es imposible bajar la calefacción en las habitaciones y algunas luces no funcionan. Todo lo demás excelente, la comida, la ubicaciones, la limpieza y el personal que atiende, todos muy amables y dispuestos a ayudar

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 237Trini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola @237Trini, Muchas gracias por sus felicitaciones al personal, ya que reflejan los estándares que queremos lograr en la atención hacia cada uno de nuestros huéspedes. Lamentamos los inconvenientes causados y los corregiremos a la brevedad. Gracias por su preferencia, saludos, equipo atención al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Regular, falta cafetera en la habitacion, no tiene frigo bar, desayuno pesimo, pan frio con el tema de la pandemia te sirven una bandeja alusada con productos añejos, el personal exelente, cordial y muy atento

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jorgegrinspun
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola @jorgegrinspun, muchas gracias por destacar la atención de nuestro personal. Te contamos que debido a medidas sanitarias algunos de nuestros servicios han sido modificados o suspendidos por temas COVID-19, en este caso el frigobar ha sido suspendido y nuestro servicio de desayuno para cumplir con la norma debe ser entregado con todos los productos alusados a fin de evitar temas de trazabilidad u otros, esperamos puedas comprender. Hemos tomado nota de sus sugerencias, las cuales serán comentadas con las areas involucradas. Saludos, equipo atención al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Buenos puntos:
- Ubicacion, frente al lago y a pasos del centro
- infrastructura y linda decoracion, la habitacion era comoda, aunque a veces muy calurosa y con poca ventilacion, faltaban si detalles como un papelero, vasos para tomar agua, etc.
Malo:
- El servicio: (las dos chicas y el joven en recepcion), nos quedamos una semana y de principio a fin, fue malo.Recepcionistas despotas, no explicaban nada y preguntarles algo se sentia como " molestarlos" siempre con la cara larga y una pesima actitud, los tres por igual.
- El desayuno: debido al covid, lo trae el garzon a la mesa, por lo que ellos eligen, cantidad, sabores etc.
Las garzonas se veian estresadas la mayor parte del tiempo y la atencion era malisima, actuaban como si nos estuviesen haciendo un favor al darnos comida, me daba miedo pedir un poco mas de cafe.
- La calidad del desayuno: todo muy barato, preferible dar menos pero de mejor calidad
- Limpiezs: Llevabamos 4 dias y no nos habian cambiado las toallas, lo pedimos dos veces, se hacian las cama y el resto casi no se tocaba.
- El estacionamiento: era muy pequeno para tanto auto, pero Jaime ( el senor que lleva las maletas)fue muy amable y nos ayudo con eso, creo que fue la unica persona que nos hizo sentir bienvenidos
- Precio/calidad: caro para lo que es, pagamos casi 100 mil por noche y al momento del check out cobraron 100 mil mas por el iva, diciendo que ellos no tenian nada que ver y era responsabilidad de la pagina de booking. ( ojo con eso).
No volvere ni lo recomiendo, hay muchas opciones mas en Pto.Varas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a liliancY4839OW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola @liliancY4839OW, gracias por tomarte el tiempo de comentarnos tus sugerencias. Respecto al area de atencion al cliente, empatizamos con usted y tomaremos acciones para que ningun otro huesped se vaya con esa percepcion, ademas le comento que debido a reglamentaciones COVID-19 nuestros servicios han debido apegarse a modificaciones, por lo que esperamos pueda comprender la situacion. Elevaremos los comentarios a las areas involucradas a fin de entregar a nuestros futuros huespedes una mejor experiencia y nos disculpamos por la experiencia vivida que no estuvo a la altura de sus expectativas. Saludos, equipo atencion al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones