Los precios más bajos para tu estadía
US$114
ZenHotels.comUS$239
Ver las 17 ofertas
1.375 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llegamos dos horas antes del check in y pensamos que tendríamos que esperar, pero por suerte la habitación ya estaba lista y nos pasaron las llaves en el momento. Eso lo agradecemos enormemente porque viajamos con nuestra hija de 1 año 7 meses y venia muy cansada del vuelo. La habitación que nos tocó tenía muy linda vista al lago, estaba en el 6to piso e incluía un gran balcón. Todo muy limpio y bien ordenado. El baño grande, amplio y con tina. No tuvimos grandes problemas con la calefacción como otros viajeros mencionaban. La atención del personal fue muy buena, en general todos se portaron muy bien con nosotros, en especial con nuestra bebe que andaba con mucha energía recorriendo los rincones del hotel. Los espacios del lobby eran cómodos y agradables, con una decoración muy bonita en donde destacaba el uso de madera y detalles que recordaban lo que solía ser el hotel antiguamente. Todas las tardes pasábamos sin falta a comer kuchen y a descansar. El desayuno era simple pero muy contundente, nos alegró mucho saber que consideraban a nuestra hija y le traían leche, yogurt, fruta, pan, etc. El estacionamiento no fue gran problema, por comodidad dejábamos el auto en la entrada del lobby, donde daba sensación de seguridad. La piscina temperada la reservamos con anticipación, dos semanas antes de nuestra llegada porque sabíamos que era bastante solicitada. El espacio quedaba reservado solo para nosotros y nos dejaban toallas limpias en la entrada. El tamaño de la piscina estaba bien y tenia una hermosa vista panorámica del lago y la costanera de Puerto Varas donde se pueden sacar muy lindas fotos.

Consejo sobre habitaciones: reservar piscina con anterioridad
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Daniyjorge
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola @Daniyjorge, fue un agrado tenerlos con nosotros y nos da gusto saber que disfruto su estadía en nuestro hotel. Esperamos volver a verlos prontamente para que vuelvan a disfrutar de la experiencia que brindamos a cada uno de nuestros huéspedes. Saludos, equipo atención al cliente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reservé una noche para ir al restaurant, hacer uso de piscina y masajes.
llamé 2 días antes de la llegada para reservar el uso de las instalaciones por un tema de aforos, nadie contestó en "recepción" ni en "reservas". Envié un correo electrónico en donde no hubo respuesta alguna.
Hasta el día lunes recién contestaron la llamada, llevándome la noticia de que no estaba en uso el Spa por mantención, el sr Rodrigo Lopez justifica que esto se menciona al momento de llegar al hotel ¿? pésima respuesta y atención.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandra F

Hola @AlejandraF, Gracias por comentarnos tu opinión. De seguro los inconvenientes previo a tu estadía fueron involuntarios por parte de nuestro equipo y nos disculpamos por los errores de comunicación ocurridos, hemos tomado nota de tus observaciones para así tomarlas como oportunidades de mejora. Saludos, equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Habitación estandar, pero la calefacción atroz, no hay como encenderla.
El desayuno un fiasco, un pancito y un café. Si pides más, te retan.
Cobran hasta por respirar, un late check-out 50% valor noche y con el hotel vacio.

Solo rescato, excelente atención de Andres en el restaurant y Viviana en el Bar.

De resto, no volvería.

Consejo sobre habitaciones: No vayan, hay mejores opciones por el mismo precio.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a dandacros

Hola @dandacros, gracias por tomarte el tiempo y hacernos llegar tus sugerencias. En estos momentos debido a la situación actual que estamos viviendo (pandemia) nos encontramos regidos por reglamentaciones de la autoridad sanitaria y MINSAL, es por esto que nuestros servicios han sufrido cambios, en el caso del desayuno pasa tanto en la diversidad de productos que se ofrecen como también el formato de entrega, a pesar de esto a cada uno de nuestros huéspedes se le entrega para en su desayuno: variedad de panes, cereal, yogurt, fruta, jugo, te, café o leche, huevos con vienesas y alguna opción dulce, es por esto que nos hace ruido tu comentario, es por esto que en conjunto con las areas involucradas tomaremos nota de los aspectos a mejorar para que así ninguno de nuestros futuros huéspedes sufra percances como los que nos mencionas. Saludos, equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

El problema de estacionamiento es grabe, los colchones muy usados ,secador de pelo deteriorado , llaves del lavamano sueltas el personal muy bueno y amable, el dormir malo con filtracion de ruido , restaurante muy bueno , la vista es muy linda que es lo que salva al hotel ,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javiermans

Hola @javiermans, agradecemos que destaques la atención de nuestro personal y también tu preferencia. Tomaremos sus sugerencias como oportunidades de mejora a fin de entregar una experiencia completa a cada uno de nuestros huéspedes. Saludos, equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Es imposible bajar la calefacción en las habitaciones y algunas luces no funcionan. Todo lo demás excelente, la comida, la ubicaciones, la limpieza y el personal que atiende, todos muy amables y dispuestos a ayudar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 237Trini

Hola @237Trini, Muchas gracias por sus felicitaciones al personal, ya que reflejan los estándares que queremos lograr en la atención hacia cada uno de nuestros huéspedes. Lamentamos los inconvenientes causados y los corregiremos a la brevedad. Gracias por su preferencia, saludos, equipo atención al cliente.