Los precios más bajos para tu estadía
US$110
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$122
TravelocityUS$122
Ver las 17 ofertas
1.382 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Acogedoras habitaciones, personal atento y amable, te orientan y ayudan para buscar los mejores panoramas en la ciudad de Puerto Varas, una ubicación que te permite llegar caminando a los mayores destinos turisticos, ademas de una vistas de las habitación al lago que hacen mejorar todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Oscar_Gomez_Vargas
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola @Oscar_Gomez_Vargas, solo queríamos agradecerte por tomarte un tiempo para escribir esta reseña acerca de nuestro hotel, cómo pudiste ver somos un hotel local y familiar. Estamos muy agradecidos por tu visita y esperamos verte pronto. Saludos, equipo de atención al cliente.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Gracias Hotel bellavista por sumar otra nueva experiencia a nuestras vidas, la comida del restaurante es de excelencia. Es por eso que cada vez que voy a su hotel almorzamos y cenamos en él por la calidad de sus platos. Quiero destacar la atención de la señorita Daniela Paz Rivas, es excelente en su trabajo de mesera, saber que detrás de esa mascarilla está sonriendo e interactuando con los comensales es gratificante, y la verdad deseábamos que nos atendiera ella en cada visita al comedor. También quiero destacar la calidad y profesionalismo de don René Muñoz, encargado del bar. La perfección de sus preparaciones no la había visto en otro lugar y pudimos disfrutar de su humildad y simpatía en cada encuentro que tuvimos con el. En resumen nuestro fin de semana largo en el hotel fue perfecto, si pudiera hacer esta reseña directamente en la pagina del hotel destacaría aun mas el excelente servicio desde la buena atención de la recepción hasta el saludo de las personas encargadas de la limpieza de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son mas espaciosas y lindas.
1  Agradécele a V5362ZIfelipec
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola @V5362ZIfelipec , muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, estamos felices de leer que disfrutaste de las comodidad de nuestras instalaciones y por sobre todo de la atención entregada por nuestro personal. Estaremos felices de volver a recibirlos en nuestras instalaciones para que se vuelvan a disfrutar una experiencia confortable. Saludos, equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Excelente la vista y ubicación del hotel. Rico desayuno y muy buen servicio de parte de todo el personal siempre dispuesto a ayudarte. Lo único a comentar es respecto a la climatización de la habitación, en realidad no preguntamos pero al parecer solo había calefacción? Para refrescar la temperatura fue necesario abrir la ventana pero se escuchaba mucho el ruido de la calle. De resto todo muy bien

Consejo sobre habitaciones: probablemente en los pisos más altos se escucha menos el ruido de la calle
Agradécele a 827keylah

Hola @827Keylah Estamos felices de leer que disfrutaste de las comodidades de nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal. Esperamos en un futuro volver a verlos y veas que hemos mejorado en este y otros aspectos que nos mencionas. Muchas gracias por tu preferencia. Saludos, equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Todo muy bien en general, el higiene, la ubicación, el desayuno buffet y la atención.
Recomiendo el hotel por sus accesos t el precio en relación a su calidad.
El wifi también super bueno, para hacer reuniones por video.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Abraham G

Hola @AbrahamG, muchas gracias por los comentarios entregados y por destacar la atención de nuestro personal que se esfuerza para que cada uno de nuestros huéspedes tenga una grata estadía. Esperamos volver a verlos pronto durante la temporada. Saludos, equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Luego de buscar muchos restaurantes en la zona para almorzar (día domingo) llegamos a este Hotel; desde el ingreso personal muy amable y preocupado. En cuanto a nuestros platos, todo muy rico, entradas y platos de fondo a muy buena temperatura. pulpo y asado de tira con puntos y aliños muy bien logrados. Destacar el excelente servicio del Garzón que nos atendió: René Muñoz.

Agradécele a 25damarisf
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Hola @25damarisf, Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir este comentario positivo sobre nuestros servicios y atención brindada por nuestro equipo de restaurant. Esperamos verlos próximamente de nuevo por nuestras instalaciones para que puedan disfrutar la experiencia. Saludos, equipo atención al cliente.