Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.387 resultados
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

La ubicación y atención fueron sobresalientes. Lo recomiendo 100% y volvería a ir de todas maneras.
La vista de la habitación inmejorable, el desayuno completísimo y muy rico.
Frente a la costanera y muy cerca del centro mismo, restaurantes, de todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a villagrapablo
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Hola @villagrapablo, estamos felices por los comentarios entregados, ya que, logramos cumplir con sus expectativas a través de una experiencia wow, además agradecemos su preferencia por nuestro hotel y esperamos tenerlo nuevamente de regreso. Saludos! equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido, lo único que podrían mejorar un poco es la calefacción. El dayuno muy bueno. La atención excelente por parte del personal. Los computadores que tienen para el uso de los huéspedes, rápidos y con Internet.

Agradécele a Favio C
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2021

Hola @FavioC, Estamos contentos de saber que disfrutaste tu estadía en nuestras dependencias y nos alegra que destaques la atención entregada por nuestro personal, ya que, nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, además agradecemos tu observación y nos pondremos a inspeccionar este tema lo antes posible. Te invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable. Saludos, equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja al restaurant de este hotel con el único objetivo de comer una "once alemana". Había tenido una experiencia previa con las "Onces de Bellavista" que resultó bien deplorable y ya no le tenía mucha fe a este tipo de onces, pero en este lugar pude finalmente comer una once realmente buena.

El restaurant tiene una vista preciosa al lago, por lo que, fue muy agradable comer ahí. En cuanto al personal, todos muy amables y serviciales.

Finalmente en cuanto a la comida (lo más importante), la once alemana resultó ser bastante rica, los panes y acompañamientos muy buenos, así como las tortas y kuchenes. Con toda la comida que te dan, recomiendo ir con el estómago bien vacío para disfrutar de todo lo que te sirven.

Agradécele a 857trinidadb
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2021

Hola 857trinidadb, estamos felices de leer que disfrutaron de una tarde agradable en nuestro restaurant, donde destacas la atención del nuestro equipo que atendió todos tus requerimientos, ya que, cada persona que integra el equipo trabaja en que cada cliente reciba una atención personalizada. Estaremos felices de recibirlos durante la temporada 2022. Saludos, equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Acogedoras habitaciones, personal atento y amable, te orientan y ayudan para buscar los mejores panoramas en la ciudad de Puerto Varas, una ubicación que te permite llegar caminando a los mayores destinos turisticos, ademas de una vistas de las habitación al lago que hacen mejorar todo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Oscar_Gomez_Vargas
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Hola @Oscar_Gomez_Vargas, solo queríamos agradecerte por tomarte un tiempo para escribir esta reseña acerca de nuestro hotel, cómo pudiste ver somos un hotel local y familiar. Estamos muy agradecidos por tu visita y esperamos verte pronto. Saludos, equipo de atención al cliente.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Gracias Hotel bellavista por sumar otra nueva experiencia a nuestras vidas, la comida del restaurante es de excelencia. Es por eso que cada vez que voy a su hotel almorzamos y cenamos en él por la calidad de sus platos. Quiero destacar la atención de la señorita Daniela Paz Rivas, es excelente en su trabajo de mesera, saber que detrás de esa mascarilla está sonriendo e interactuando con los comensales es gratificante, y la verdad deseábamos que nos atendiera ella en cada visita al comedor. También quiero destacar la calidad y profesionalismo de don René Muñoz, encargado del bar. La perfección de sus preparaciones no la había visto en otro lugar y pudimos disfrutar de su humildad y simpatía en cada encuentro que tuvimos con el. En resumen nuestro fin de semana largo en el hotel fue perfecto, si pudiera hacer esta reseña directamente en la pagina del hotel destacaría aun mas el excelente servicio desde la buena atención de la recepción hasta el saludo de las personas encargadas de la limpieza de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son mas espaciosas y lindas.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a V5362ZIfelipec
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Hola @V5362ZIfelipec , muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, estamos felices de leer que disfrutaste de las comodidad de nuestras instalaciones y por sobre todo de la atención entregada por nuestro personal. Estaremos felices de volver a recibirlos en nuestras instalaciones para que se vuelvan a disfrutar una experiencia confortable. Saludos, equipo atención al cliente.