Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.387 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

No hacen el aseo en las habitaciones
Desayuno muy básico
En el estacionamiento es muy pequeño , es lo peor !!
Deje las llaves en recepción para que pudiera mover mi auto . Al estar tomando desayuno me doy cuenta que otro pasajero se mete a mi auto para sacarlo por q el de el estaba adelante !!
Sres estamos en pandemia ese persona jamás debió subir a mi vehículo y nadie del hotel me dio una explicación razonable

Agradécele a mariapazb_13
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Hola @mariapazb_13, Nos disculpamos por los hechos ocurridos y lamentamos profundamente la experiencia vivida, es por esto que, revisaremos todos los puntos mencionados en conjunto con los encargados de cada área para tomar las medidas correctivas de cada caso, de esta forma nuestro futuros huéspedes podrán vivir una experiencia mas amena. Saludos, equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Poco amables y de habitación poco asada, sumo además que parte de su personal no usa mascarilla correctamente y no respetan el aforo en el restaurante.

Al momento del check in no nos dieron la facilidad de ingresar antes, pese a que les comenté que no me sentía bien.

Agradécele a X2022BQdanielan

Hola @X2022BQdanielan, gracias por los comentarios entregados y nos disculpamos por no haber sido lo que esperabas. Esperamos poder mejorar nuestro servicio y tomar las medidas correctivas respecto a lo que nos mencionas para poder estar acorde a tus expectativas y las de nuestros futuros huespedes. Saludos, equipo atencion al cliente.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

1.- no tiene capacidad de estacionamiento, varios autos tuvimos que estacionarlos afuera y cuando quedábamos adentro nos molestaban a cada rato para que lo moviéramos y salieran los otros autos.

2.- atención al cliente pésima ! Sobre todo fds cuando más atentos deberían estar por la demanda

3.- desayuno básico

4.- aseo pésimo , no ordenan, ni sabanas cambian!

5.- piezas chicas y mal equipadas

6.- refrigerador con hongos y sucio

7.- mucho problema para poder utilizar la piscina

1  Agradécele a Yendery V

Hola @YenderyV, antes que todo, lamento mucho que su experiencia no haya sido tan satisfactoria. Los hechos ocurridos están muy lejos de nuestro estándar, es por esto, que hemos comunicado sus comentarios y sugerencias a cada jefe de área para evitar que los errores previamente mencionados vuelvan a ocurrir. Esperamos que en un futuro nos vuelvas a entregar una oportunidad para demostrarte que podemos mejorar. Saludos, equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

La ubicación y atención fueron sobresalientes. Lo recomiendo 100% y volvería a ir de todas maneras.
La vista de la habitación inmejorable, el desayuno completísimo y muy rico.
Frente a la costanera y muy cerca del centro mismo, restaurantes, de todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a villagrapablo
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Hola @villagrapablo, estamos felices por los comentarios entregados, ya que, logramos cumplir con sus expectativas a través de una experiencia wow, además agradecemos su preferencia por nuestro hotel y esperamos tenerlo nuevamente de regreso. Saludos! equipo atención al cliente.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido, lo único que podrían mejorar un poco es la calefacción. El dayuno muy bueno. La atención excelente por parte del personal. Los computadores que tienen para el uso de los huéspedes, rápidos y con Internet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Favio C
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2021

Hola @FavioC, Estamos contentos de saber que disfrutaste tu estadía en nuestras dependencias y nos alegra que destaques la atención entregada por nuestro personal, ya que, nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, además agradecemos tu observación y nos pondremos a inspeccionar este tema lo antes posible. Te invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable. Saludos, equipo atención al cliente.