2 personas están viendo este hotel
US$74
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$74
ZenHotels.comUS$120
Ver las 16 ofertas
1.411 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Destacable vista que te encanta para reservar, in situ... otra cosa, mala atención del personal de recepción quienes se molestan al hacer alcances, descoordinaciones en reserva de spa, arañas en la habitación (maté 2), en el baño corría el agua ya que wc estaba con problemas.
Buen desayuno y servicio de comida. Mucamas se preocupaban de limpiar bien el baño y muda de ropa de cama.
Piso alfombrado en la habitación, tema molesto para las personas alérgicas.
No tiene buena relación precio-calidad.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores opciones a precio similar, limítese sólo a comer en el restaurant.
Agradécele a Gabriela B
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, solo como detalle se usa el mismo shampoo para pelo como jabón de cuerpo, uno de los recepcionistas es bastante cortante, tiene problemas con estacionamiento para huéspedes ya que no te pueden asegurar un espacio, tambien dan espacios para quienes van al restaurant. El desayuno es bastante completo y se hace por turnos que puedes elegir, la piscina y masajes excelentes, sólo no pondría que tienen gimnasio porque en realidad es una trotadora y una elíptica. Personal de aseo muy amable y atento, impecable trabajo , la coordinación de recepcionistas estuvo excelente todos los días a excepción de uno por eso menos calificación. La ubicación es bastante buena se puede recorrer hacia distintos lugares también tienen opciones de tour ahí mismo si no cuentas con vehículo. La habitación muy comoda, con vista al lago, buena calefacción y cama grande con almohadas excelentes. También destacar que hay espacios para poder hacer teletrabajo ya sea en habitación o en espacios comunes, a pesar que hay varios niños igual es posible conectarse sin problema en caso de ser necesario, la conexión de internet también es estable.

Consejo sobre habitaciones: En horario de once se llena bastante el restaurant por lo que se llena el estacionamiento para el otro dia, si llegas muy tarde esta mas desocupado y en la mañana también.
Agradécele a Samantha C
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Buenas habitaciones, que yo sepa. todas con vista al lago (luna me han tocado de otro tipo y he estado unas 7 veces). Buen bufete de desayuno, buena atención. Solo el estacionamiento se hace pequeño, pero hay espacio delante del hotel

Agradécele a edmundof544
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Nuestra habitación tenía una vista preciosa, la atención del personal fue excelente. Desde el momento de la reserva hasta cuando nos fuimos del hotel. Todos muy preocupados de que nuestra experiencia fuera única y sin duda lo fue. El buffet del desayuno estuvo muy fresco, café delicioso y de grano. El sauna muy relajante y a piscina temperada también (aunque no estaba tan caliente el agua, pero igual se disfrutó). En general, recomiendo al 100% el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Excellent view and location
Agradécele a Camper276427
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una semana de descanso en familia.
Destacar la amabilidad del personal, todos preocupados por que la estadía fuera lo más cómoda posible.
Vista privilegiada, hace honor a su nombre.
Desayuno bufet con buena calidad de productos.
Recomendado totalmente

Fecha de la estadía: mayo de 2022