2 personas están viendo este hotel
US$74
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$74
ZenHotels.comUS$120
Ver las 16 ofertas
1.411 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Lamento tener cosas negativas que decir ya que siempre dejo comentarios positivos en la mayoría de los hoteles, pero en este caso hubo muchas cosas que no me parecieron.
- Los hoteles 4 estrellas deben tener frigobar en la habitación y no tener que solicitarlo.
- No me parece que tengan vasos de cartón , tuve que ir a pedir al bar vasos de vidrio para tener en la habitación.
- Muy mal que las toallas tuvieran un sensor de seguridad, primero porque No todos se llevan las toallas y me sentí muy molesta con esa situación que además provocó varias veces me golpeara con el sensor de plástico…muy mala idea.
- No sé si es mala la idea de dispensadores en el
baño para jabón y shampoo, pero si es así deben preocuparse de que siempre estén llenos y el que dice shampoo, sólo tenía acondicionador.
- Para un hotel 4 estrellas la pantalla del TV, es muy pequeña.
- El buffet desayuno, muy pobre y yo había leído en los comentarios que era muy bueno pero no sé a qué se referían.
- El dispensador del papel higiénico muy incómodo, debieran tener el rollo.
- La limpieza de la habitación demoraron mucho en hacerla, fuimos a tomar desayuno, luego nos fuimos al centro a dar una vuelta y de regreso tuvimos que pedir que la hicieran pronto.
- Los 2 computadores que están en la sala para uso del pasajero deberían tener el internet conectado; tuve que llamar a alguien para que lo hiciera, pero el joven fue muy amable.
LO POSITIVO
- Está al lado del casino Dreams.
- El lugar donde se desayuna es muy bonito.
- Las fotos y artículos de decoración y antiguedades, preciosos.
- Buen estacionamiento interior.
- La Limpieza en general de los espacios comunes.
- La vista, al lago, de la habitación preciosa, aunque deben cuidar que los buses de turismo no se estacióneme en frente ya que tapaban bastante el paisaje.
- Simón que me hizo la reserva telefónica, muy amable.
- La señorita del bar que me facilitó los vasos muy amable.
- La sala común dónde está el TV bellamente decorada y los sillones muy cómodos.
Sólo espero que esto sirva para la mejora del servicio. Muchas gracias.

Agradécele a R1275TZclaudiar
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Destacable vista que te encanta para reservar, in situ... otra cosa, mala atención del personal de recepción quienes se molestan al hacer alcances, descoordinaciones en reserva de spa, arañas en la habitación (maté 2), en el baño corría el agua ya que wc estaba con problemas.
Buen desayuno y servicio de comida. Mucamas se preocupaban de limpiar bien el baño y muda de ropa de cama.
Piso alfombrado en la habitación, tema molesto para las personas alérgicas.
No tiene buena relación precio-calidad.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores opciones a precio similar, limítese sólo a comer en el restaurant.
Agradécele a Gabriela B
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, solo como detalle se usa el mismo shampoo para pelo como jabón de cuerpo, uno de los recepcionistas es bastante cortante, tiene problemas con estacionamiento para huéspedes ya que no te pueden asegurar un espacio, tambien dan espacios para quienes van al restaurant. El desayuno es bastante completo y se hace por turnos que puedes elegir, la piscina y masajes excelentes, sólo no pondría que tienen gimnasio porque en realidad es una trotadora y una elíptica. Personal de aseo muy amable y atento, impecable trabajo , la coordinación de recepcionistas estuvo excelente todos los días a excepción de uno por eso menos calificación. La ubicación es bastante buena se puede recorrer hacia distintos lugares también tienen opciones de tour ahí mismo si no cuentas con vehículo. La habitación muy comoda, con vista al lago, buena calefacción y cama grande con almohadas excelentes. También destacar que hay espacios para poder hacer teletrabajo ya sea en habitación o en espacios comunes, a pesar que hay varios niños igual es posible conectarse sin problema en caso de ser necesario, la conexión de internet también es estable.

Consejo sobre habitaciones: En horario de once se llena bastante el restaurant por lo que se llena el estacionamiento para el otro dia, si llegas muy tarde esta mas desocupado y en la mañana también.
Agradécele a Samantha C
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Buenas habitaciones, que yo sepa. todas con vista al lago (luna me han tocado de otro tipo y he estado unas 7 veces). Buen bufete de desayuno, buena atención. Solo el estacionamiento se hace pequeño, pero hay espacio delante del hotel

Agradécele a edmundof544
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Nuestra habitación tenía una vista preciosa, la atención del personal fue excelente. Desde el momento de la reserva hasta cuando nos fuimos del hotel. Todos muy preocupados de que nuestra experiencia fuera única y sin duda lo fue. El buffet del desayuno estuvo muy fresco, café delicioso y de grano. El sauna muy relajante y a piscina temperada también (aunque no estaba tan caliente el agua, pero igual se disfrutó). En general, recomiendo al 100% el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Excellent view and location
Agradécele a Camper276427