Los precios más bajos para tu estadía
US$101
ZenHotels.comUS$173
Ver las 16 ofertas
1.417 resultados
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor. El desayuno muy rico y gran variedad en buffet, lo recomiendo.

Quizás los aspectos negativos seria; la piscina, a la cual no pudimos acceder durante la estadía debido a que hay que reservar con anticipación.

Lo segundo tiene que ver con la calefacción de la habitación, la cual a ratos llega a ser sofocante y la única manera para regular era abrir la ventana.

Consejo sobre habitaciones: Pedir hora con anticipación para la piscina, sauna etc.
Agradécele a claudio_fga
Gerencia Hotel Bellavista, Director General en Hotel Bellavista Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022

Apreciamos sinceramente que comparta su experiencia en Hotel Bellavista
Agradecemos saber que, a pesar de los aspectos negativos que menciona y que revisaremos con las áreas correspondientes, no haya opacado el esfuerzo que realiza el equipo diariamente por hacer sentir cómodos a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Primera vez en el hotel
La experiencia muy buena, acogedor, familiar, habitaciones calefacionadas, con todo lo necesario para pasar unos lindos días allá.
Con desayuno buffet incluido, con mucho para elegir, con horarios para evitar aglomeraciones, lo único allí que debiesen respetar el horario y ser más estrictos con los huéspedes en el tema del horario, solo un día tuve que esperar que se desocupara una mesa para desayunar.
Cercano a la plaza, lleno de restaurantes, cafeterías, puedes ir caminando sin problema.
Personal muy amable, cordiales, realmente los felicito.
Volvería sin lugar a dudas.

Agradécele a TatianaOrtizIbarra

Apreciamos sinceramente que comparta su experiencia en Hotel Bellavista
Saber que ha disfrutado de su estancia y del servicio entregado por el equipo nos alienta a seguir haciendo de este rincón en el sur de Chile un lugar acogedor para más viajeros.
Los esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

Habitación con bella vista al lago, calefaccionada, cama cómoda (súper king) y restaurant con exquisita comida dentro del hotel. El desayuno está distribuido en horario para evitar aglomeraciones en contexto pandemia. Las habitaciones tienen buen aislamiento en cuanto al ruido. Recomendado!

Agradécele a Danielamvenegas

Gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia de su reciente estadía
Realmente disfrutamos de hacer de Hotel Bellavista un lugar cálido y acogedor en su visita a Puerto Varas
Su valiosa opinión, sin duda, alentará a nuevos viajeros a escogernos

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene solo buena vista, carece de buen servicio ,mala organización administrativa y condiciones precarias

Ducha sin agua caliente constante
Televisores antiguos
Personal sin coordinación y limitado, no existen responsable y servicio al cliente
Servicio de piscina y otros solo se reservan en aplicacion y no en Administración como dice la página web
Artefactos sin funcionar (frigo bar y calefactor de toallas)

El precio no se ajusta a la experiencia
Habitación 721 y 517

Agradécele a edoa584
Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Lamento tener cosas negativas que decir ya que siempre dejo comentarios positivos en la mayoría de los hoteles, pero en este caso hubo muchas cosas que no me parecieron.
- Los hoteles 4 estrellas deben tener frigobar en la habitación y no tener que solicitarlo.
- No me parece que tengan vasos de cartón , tuve que ir a pedir al bar vasos de vidrio para tener en la habitación.
- Muy mal que las toallas tuvieran un sensor de seguridad, primero porque No todos se llevan las toallas y me sentí muy molesta con esa situación que además provocó varias veces me golpeara con el sensor de plástico…muy mala idea.
- No sé si es mala la idea de dispensadores en el
baño para jabón y shampoo, pero si es así deben preocuparse de que siempre estén llenos y el que dice shampoo, sólo tenía acondicionador.
- Para un hotel 4 estrellas la pantalla del TV, es muy pequeña.
- El buffet desayuno, muy pobre y yo había leído en los comentarios que era muy bueno pero no sé a qué se referían.
- El dispensador del papel higiénico muy incómodo, debieran tener el rollo.
- La limpieza de la habitación demoraron mucho en hacerla, fuimos a tomar desayuno, luego nos fuimos al centro a dar una vuelta y de regreso tuvimos que pedir que la hicieran pronto.
- Los 2 computadores que están en la sala para uso del pasajero deberían tener el internet conectado; tuve que llamar a alguien para que lo hiciera, pero el joven fue muy amable.
LO POSITIVO
- Está al lado del casino Dreams.
- El lugar donde se desayuna es muy bonito.
- Las fotos y artículos de decoración y antiguedades, preciosos.
- Buen estacionamiento interior.
- La Limpieza en general de los espacios comunes.
- La vista, al lago, de la habitación preciosa, aunque deben cuidar que los buses de turismo no se estacióneme en frente ya que tapaban bastante el paisaje.
- Simón que me hizo la reserva telefónica, muy amable.
- La señorita del bar que me facilitó los vasos muy amable.
- La sala común dónde está el TV bellamente decorada y los sillones muy cómodos.
Sólo espero que esto sirva para la mejora del servicio. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a R1275TZclaudiar