Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Expedia.comUS$78
eDreams
PricelineUS$69
TravelocityUS$78
FindHotel
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este bed and breakfast es un pequeño rincón acogedor en el sur de Chile. Su dueña, Cristina, te hace sentir como en casa desde la recepción. Todo muy limpio y todos con muy buena disposición a ayudarte (toallas de playa, cocina, entre otros). El desayuno era exquisito, con unos cakes con frutas típicas y tés de la zona, hacen muy confortable la estadía. Si tuviera que decir un detalle la aislación del sonido no es total, pero para nosotros no fue un impedimento. Buena conexión wi fi. Es muy recomendable si quieres compartir con huéspedes de otras nacionalidades en las áreas comunes. Si bien en relación precio-calidad puede ser un poco más caro que otros lugares, vale la pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a pamelam923
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

En años que llevo viajando por el mundo, esta fue mi primera vez en un B&B, porque siempre me hospedo en hoteles y la verdad es que voy a seguir optando por los hoteles, ya que tienes total libertad e independencia....en este otro sistema en cambio, la sensación es como de estar de visita en una casa.
Pero para aquellos que les gusta el sistema B&B, Sueños del Sur es sin lugar a dudas muy recomendable, fundamentalmente por la simpatía y amabilidad de sus dueños, que son encantadores.....la habitación era acogedora y pequeña (sin televisor), lo mismo que el baño que estaba en suite, pero la cama era muy cómoda y todo estaba impecablemente limpio..... como consejo sería bueno que pusieran un espejo más grande......el desayuno rico, con lo justo..... y en pocos minutos caminando puedes estar en el centro de la ciudad y la costanera.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mary Else L
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un bed and breakfast y esa parte está muy bien: camas cómodas, con buen abrigo y rico desayuno.
La ubicación es excelente a tres cuadras de la plaza de armas.
El baño es muy pequeño y el agua caliente no siempre funciona.
Si bien el hospedaje es cómodo y está bien atendido, me parece un poco caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a debbbi
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por 4 días junto a mi pareja. El lugar es una casa típica reacondicionada, decorada y limpia, es de madera así que cruje un tanto. El ambiente es muy familiar, atendido por sus dueños que son preocupados de que tu estadía sea grata y de dar recomendaciones de lo que uno necesite. Tiene un estacionamiento cerrado donde caben solo 2 autos. El desayuno es muy rico, todas las mañanas con kuchen, jugo de naranja, leche, mermeladas, entre otros (la mejor parte!). La casa con buena calefacción en general y además dispone de estufas eléctricas en las habitaciones en caso necesario. Las piezas muy adecuadas, limpias, con suficientes mantas, toallas, secador de pelo, cortinas black out. Volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a TamaritaBelen
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente la estadía a sido fantástica, un lugar cálido, tranquilo, familiar, todo impecable a sido como estar en casa. Además te orientan para elegir los mejores lugares a visitar.
Regresaría mil veces.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariana C