Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Se trata de un hotel ubicado sobre una colina con muy bonitas vistas desde el comedor. El servicio del personal es realmente muy diligente y estan muy preocupados del pasajero. La limpieza de las habitaciones es realmente notable. El hotel no es de lujo pero es limpio, moderno y las habitaciones estan muy bien. lo recomiendo para ir en Grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas al sur del hotel tienen mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patricio40
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene grandes comodidades ni instalaciones de última generación. Pero tiene absolutamente lo necesario para pasar una estadía cómoda, la atención desde la recepción hasta las mucamas perfecta. Todos saludan, que es algo que se agradece. Te ayudan en las cosas que quieres hacer. La calefacción es perfecta y hasta nos dieron unos aperitivos de bienvenida. Muy contentas con la atención.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daniela R
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy pensando en ir a puerto varas, ya que fui para mis vacaciones hace años ya, como es este hotel, leyendo los comentarios se ve que es bastante sugerible, me gustaría saber sobre los precios y que tal es el confort en este hotel, alguien que haya estado ahí? Que me pueda orientar.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Nicolasmsss
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Es un hotel que cumple, sin lujos y con muchos detalles que mejorar

Lo Bueno:
- La amabilidad del personal
- La ubicación es muy buena
- La limpieza
- El mirador 360º
- Precio

Lo Malo:
- El tamaño de la habitación, extremadamente chica
- La aislación es muy mala, se escucha todo
- Las puertas están descuadradas, las alfombras sucias
- Hotel pasado de moda
- No había cartel "hacer la habitación"
- La habitación que nos tocó, no tenia closet, solo una cómoda.
- El WIFI funciona muy mal

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a tinofunk
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En si el hotel es bueno y cómodo, queda cerca del centro de Puerto Varas y su desayuno buffet es rico; sin embargo, hubieron algunas cosas que hicieron nuestra estadía poco placentera.

1. El constante ruido que se escucha en las habitaciones contiguas es bastante molesto y en ocasiones no dejaba dormir.

2. Ya que las murallas son tan delgadas, era posible escuchar como limpiaban las habitaciones, por lo que en ocasiones nos despertaban.

3. La limpieza de las habitaciones no era pulcro.

4. El uso de la caja fuerte no estaba explicado como en otros hoteles, donde tienen una guía de uso y como configurarla.

Dentro de todo nuestra estadía en el hotel fue grata. Creemos que estas fallas son puntos que claramente se pueden mejorar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina O