TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

EL hotel cumple, pero de verdad que le hace falta una renovación, tuve la mala suerte de alojar en una habitación cercana a maquinaría del hotel (no se de que) que hacían ruido toda la noche, eso fue muy desagradable, no permitiendome lograr un buen dormir, lo importante es que tiene potencial y harto por donde mejorar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Eduardo L
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Eduardo L :

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Lamentamos que no haya tenido un buen descanso debido a ruido. Sabemos que descansar bien es muy importante. Sus comentarios nos ayudan a seguir buscando formas para mejorar la experiencia de descanso de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Habitaciones limpias y básicas. Pero el comedor un desastre, llegamos a desayunar y estaban todas las mesas sucias, con toda la loza de las personas que habían desayunado antes. Pedimos nos limpiaran la mesa para sentarnos y la niña sacó la loza, pasó un paño y tiro toda la mugre al piso. Tuvimos que desayunar así. Había a lo menos 4 niñas encargadas de atender que nunca atendieron a nadie. Solo se escuchaban sus conversaciones y risas en la cocina. El café de grano se paga aparte, no hay leches vegetales. Mala presentación de los alimentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ISABELMZ
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado ISABELMZ :

Le pedimos disculpas por el servicio insatisfactorio que recibió por parte de nuestro personal. Nuestro equipo trabaja mucho para asegurarse de que nuestros huéspedes estén cómodos y reciban el mejor servicio. Le agradecemos que nos haya comunicado este problema y esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad insuperable, limpieza, cordialidad, servicios de primer nivel, restaurant y desayuno excelente Vale la pena cancelar habitación con vista al lago
Se puede disfrutar de la cena en el restaurant buenos aperitivos y chef de calidad

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a cparra1443
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado cparra :

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Nos complace leer que ha disfrutado . Esperamos recibirlo en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En este hotel, lamentablemente no me fije en los comentarios señalados por otros huéspedes. Siempre existen ruidos en las habitaciones del segundo piso, sobre todo de noche, sin ninguna solución. Por favor no reserven este hotel!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a jbarbozap
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

Estimado jbarbozap :

Gracias por tomarse el tiempo para comunicarse con nosotros. Entendemos la importancia de un entorno silencioso y le pedimos disculpas por . Sus comentarios nos ayudan a evitar situaciones como estas en el futuro. Esperamos que nos dé otra oportunidad si se encuentra en el área nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Muy buen hotel, cercano a todo, el servicio perfecto, el único detalle es que en la habitación no había buena calefacción y durante la estadía sentí frío en el dormitorio. Pero todo el resto muy bien, el desayuno incluido muy variado, a pesar de que era sencillo. Volvería a ir nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Con buena vista al lago.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Neikel

Estimado Neikel :
Nos complace saber que le gustó el hotel y servicio.

Le pedimos disculpas por no haberlo satisfecho con el estado del hotel durante su estancia producto de calefacción. Le agradecemos que se tome el tiempo para compartir su experiencia. Valoramos sus comentarios y utilizaremos sus sugerencias para considerar mejoras en el futuro.