Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$120
Booking.comUS$120
Hotels.comUS$116
Park InnUS$120
TravelocityUS$116
eDreamsUS$120
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Pésima experiencia, nos tocó una habitación muy mal tenida, tan pequeña que no entraban dos veladores, con ruido constante de cañerías toda la noche, muy calurosa, teniendo que dormir con ventanas abiertas, ya que obviamente el lugar no tiene aire acondicionado. Por supuesto que no dormí NADA. El desayuno bastante mediocre, con fruta en conserva y jugo de sobre. Definitivamente no volvería a alojarme acá, encuentro un abuso lo que cobran por un servicio tan mediocre.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Fmrodriguez23
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado Fmrodriguez :

Le pedimos disculpas por no haberlo satisfecho con el estado del hotel durante su estancia. Le agradecemos que se tome el tiempo para compartir su experiencia. Valoramos sus comentarios y utilizaremos sus sugerencias para considerar mejoras en el futuro.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante navidad el espíritu y atención en el comedor fue bien pobre, viendo mesas sucias sin atender y una recepción sin ganas de trabajar. Desayuno monótono y no oriundo de la zona, con mesetas escondidas detrás del melón chateando. No corresponde al servicio y atención que conozco de Radisson.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a jorgeaD7812CQ
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado :

Lamentamos que no esté satisfecho con la atención del personal de servicio. Sus comentarios nos brindan la oportunidad de corregir las fallas en nuestro servicio. Esperamos que nos dé otra oportunidad si se encuentra en el área nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve a traves de oferta de Latam considerando que tendría buen precio... Error Latam cobro prácticamente el doble. Servicio normal, habitación pequeña. Para el precio pagado a traves de Latam es caro. Si hubiese sido directo hubiese sido acorde

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a gmenzelr
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado gmenzelr :

Lamentamos que no haya tenido una experiencia satisfactoria con su reserva a traves de latam.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una noche y quedamos conformes. Buen servicio, todo muy limpio y cómodo. La habitación de un tamaño adecuado.
Buena ubicación, cerca del centro.
El desayuno muy completo, con diferentes opciones para todos los gustos. Los dulces y el pan frescos, jugos y leches variadas, huevos y mini salchichas entre otras cosas.
Sin duda volveríamos a ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Constanza967
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimado Constanza :

Estimado Constanza967 :

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Nos complace leer que ha disfrutado (PERSONALIZAR PARA EL HUÉSPED). Esperamos recibirlo en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En una ubicación a pasos del centro, sin estar en pleno bullicio. Habitaciones amplias y limpias con vista al lago. Cuenta con estacionamiento, excelente atención del personal desde conserje a mucama, desayuno correcto (podría mejorar). Instalaciones antiguas pero en buen estado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mundoelevenn
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado :

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Nos complace leer que ha disfrutado su estadía. Esperamos recibirlo en una próxima oportunidad.