Los precios más bajos para tu estadía
US$100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Park InnUS$100
eDreamsUS$100
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gratas acomodaciones, restaurante con amplia carta y precios razonables, camas y habitaciones con buenos elementos (sábanas , almohadas, calefacción) personal de recepción más bien serio o muy ocupado, no así los del restaurante que han sido acogedores y muy amables.
Cerca de todo caminando, con estacionamiento sujeto a disponibilidad.
Novedosa arquitectura del edificio lo hacen de un lugar atractivo para estar.
Alguna sala de máquinas cercana a la 413 aportan una vibración y sonidos constantes, tolerables al menos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a papushko68
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado papushko :

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Nos complace leer que ha disfrutado su estadía. Esperamos recibirlo en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Estuve hospedada por 2 noches, con mi marido. Al llegar nos ofrecieron un trago de bienvenida. Fuimos al bar/restaurante y pedimos una copa de champagne y no tenían, respuesta: ayer se nos acabó. No nos permitieron cambiarlo por una cerveza, solo por una copa de vino. Al día siguiente fuimos a cenar y pedí una sopa (solo tienen 2 en la carta) y me dijo que no tenía, que se les había acabado. Finalmente no tomé absolutamente nada. El personal que tienen son chicas muy jóvenes con poca y nada experiencia para atender un restaurante o un bar. Un hotel que supuestamente tiene una alta categoría no puede tener un servicio tan malo de restaurante, mejor lo cierran y los clientes iremos a comer a otro sitio. La habitación cómoda, pero sin lujos. Precios altos para lo que entregan.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 489doloresr
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado 489doloresr :

Valoramos sus comentarios con respecto al restaurant. Lamentamos que su experiencia gastronómica no haya cumplido con sus expectativas. Hemos compartido sus comentarios y problemas con nuestro departamento de (COMIDAS Y BEBIDAS, VENTAS Y CATERING) para poder abordar la situación y garantizar un servicio y una presentación sobresalientes.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Pésima experiencia, nos tocó una habitación muy mal tenida, tan pequeña que no entraban dos veladores, con ruido constante de cañerías toda la noche, muy calurosa, teniendo que dormir con ventanas abiertas, ya que obviamente el lugar no tiene aire acondicionado. Por supuesto que no dormí NADA. El desayuno bastante mediocre, con fruta en conserva y jugo de sobre. Definitivamente no volvería a alojarme acá, encuentro un abuso lo que cobran por un servicio tan mediocre.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Fmrodriguez23
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado Fmrodriguez :

Le pedimos disculpas por no haberlo satisfecho con el estado del hotel durante su estancia. Le agradecemos que se tome el tiempo para compartir su experiencia. Valoramos sus comentarios y utilizaremos sus sugerencias para considerar mejoras en el futuro.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante navidad el espíritu y atención en el comedor fue bien pobre, viendo mesas sucias sin atender y una recepción sin ganas de trabajar. Desayuno monótono y no oriundo de la zona, con mesetas escondidas detrás del melón chateando. No corresponde al servicio y atención que conozco de Radisson.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a jorgeaD7812CQ
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado :

Lamentamos que no esté satisfecho con la atención del personal de servicio. Sus comentarios nos brindan la oportunidad de corregir las fallas en nuestro servicio. Esperamos que nos dé otra oportunidad si se encuentra en el área nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve a traves de oferta de Latam considerando que tendría buen precio... Error Latam cobro prácticamente el doble. Servicio normal, habitación pequeña. Para el precio pagado a traves de Latam es caro. Si hubiese sido directo hubiese sido acorde

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a gmenzelr
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado gmenzelr :

Lamentamos que no haya tenido una experiencia satisfactoria con su reserva a traves de latam.