Los precios más bajos para tu estadía
US$100
Agoda.comUS$100
ZenHotels.comUS$114
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas, buen servicio del personal. Se han adecuado a los protocolos Covid bastante bien, tienen el sistema de buffet organizado en turno y funciona muy bien. Destacó mucho que dejen en la habitación opción de tomarse algo caliente con un hervidor y vasitos de café, es muy agradable ese pequeño detalle.
Además de encontrarse bien ubicado en la ciudad, resulta un agrado la estadía
Absolutamente recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a danielacollaoe
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El baño. Limpio, acondicionado. Detalles como un vaso y un colgador para el cepillo de dientes se hizo necesario. Repisa pequeña. Falta un mejor colgador para toallas, más cómodo para secarse las manos y de baño. Tina con algunas roturas. El jabón gel de ducha parece lavalozas y el shampoo balsamo de ropa. Lo siento pero deben mejorar.
Servicio de desayuno, reposición lenta, desfasado, pan añejo y poca variedad de frutas de la estación optan por duraznos en conservas.
Dormitorios. Buenas sábanas y almohadas.

1  Agradécele a suebachs
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado suebachs :

Gracias por comunicarse con nosotros y escribir sus comentarios. Lamentamos que no haya estado satisfecho con su alojamiento . Revisaremos el estado de la habitación junto con nuestro personal de mantenimiento para garantizar que nuestras habitaciones cumplan con los estándares de la marca.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gratas acomodaciones, restaurante con amplia carta y precios razonables, camas y habitaciones con buenos elementos (sábanas , almohadas, calefacción) personal de recepción más bien serio o muy ocupado, no así los del restaurante que han sido acogedores y muy amables.
Cerca de todo caminando, con estacionamiento sujeto a disponibilidad.
Novedosa arquitectura del edificio lo hacen de un lugar atractivo para estar.
Alguna sala de máquinas cercana a la 413 aportan una vibración y sonidos constantes, tolerables al menos

2  Agradécele a papushko68
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado papushko :

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Nos complace leer que ha disfrutado su estadía. Esperamos recibirlo en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Estuve hospedada por 2 noches, con mi marido. Al llegar nos ofrecieron un trago de bienvenida. Fuimos al bar/restaurante y pedimos una copa de champagne y no tenían, respuesta: ayer se nos acabó. No nos permitieron cambiarlo por una cerveza, solo por una copa de vino. Al día siguiente fuimos a cenar y pedí una sopa (solo tienen 2 en la carta) y me dijo que no tenía, que se les había acabado. Finalmente no tomé absolutamente nada. El personal que tienen son chicas muy jóvenes con poca y nada experiencia para atender un restaurante o un bar. Un hotel que supuestamente tiene una alta categoría no puede tener un servicio tan malo de restaurante, mejor lo cierran y los clientes iremos a comer a otro sitio. La habitación cómoda, pero sin lujos. Precios altos para lo que entregan.

1  Agradécele a 489doloresr
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado 489doloresr :

Valoramos sus comentarios con respecto al restaurant. Lamentamos que su experiencia gastronómica no haya cumplido con sus expectativas. Hemos compartido sus comentarios y problemas con nuestro departamento de (COMIDAS Y BEBIDAS, VENTAS Y CATERING) para poder abordar la situación y garantizar un servicio y una presentación sobresalientes.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Pésima experiencia, nos tocó una habitación muy mal tenida, tan pequeña que no entraban dos veladores, con ruido constante de cañerías toda la noche, muy calurosa, teniendo que dormir con ventanas abiertas, ya que obviamente el lugar no tiene aire acondicionado. Por supuesto que no dormí NADA. El desayuno bastante mediocre, con fruta en conserva y jugo de sobre. Definitivamente no volvería a alojarme acá, encuentro un abuso lo que cobran por un servicio tan mediocre.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Fmrodriguez23
maria elena d, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado Fmrodriguez :

Le pedimos disculpas por no haberlo satisfecho con el estado del hotel durante su estancia. Le agradecemos que se tome el tiempo para compartir su experiencia. Valoramos sus comentarios y utilizaremos sus sugerencias para considerar mejoras en el futuro.