Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Trip.com
US$74
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$85
PricelineUS$85
Destinia.comUS$92
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

El hotel parece que no ha recibido mantenimiento adecuado en algún tiempo. La habitación tiene problemas con el baño pues no tiene extracción de aire, la tina es pequeña y problemas con fugas de agua. Alfombras manchadas. Algunos empleados fueron poco empaticos y cortantes. Apenas para el paso

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel D
Marcela Bastidas, General Manager en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Lamentamos no haber cumplido con las expectativas en su visita a nuestro Hotel, por lo cual esperamos acepte nuestras mas sinceras disculpas. trabajamos día a día para hacer la estadía de nuestros huéspedes agradable y placentera.
Saludos Cordiales.
Staff Park inn by Radisson

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Se agradece la recepción y atención del personal de Hotel: eficiente y amable. Especialmente cuando pasajero llega tarde, la amabilidad de ofrecer un café caliente se valora y agradece (Si bien, todo ya estaba cerrado).

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuisHGC2022
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Es un muy buen hotel, literalmente al lado de todo. Desde el hotel se puede ir caminando a todos lados, el personal impecable la habitación con buena vista, buen aseo y servicio. En cuanto al buffet muy bueno y variado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Relooka28
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022

He estado en 3 oportunidades en este hotel, la última hace 4 años. Entonces pagué USD65, hoy exactamente USD130. Teniendo en cuenta esto, lo elegiría solo si no hubiese disponible otro hotel de similar valor pero con instalaciones más nuevas. Ha perdido competitividad en la relación precio-calidad.

De todos modos destaco lo bueno: extraordinaria ubicación, a pasos de la costanera de Puerto Varas (2 a 3 cuadras), pero al mismo tiempo retirado en una pequeña loma. Hotel de tamaño medio, con lo básico cubierto. Habitación cómoda (baño pequeño), buena cama, limpieza adecuada, estacionamiento, buen chorro de agua caliente, excelente desayuno, bien el wi-fi, personal amable.
Puntos débiles: En habitación se escucha el piso que cruje arriba y abajo. Además requiere renovación por mala decoración y algunos materiales muy antiguos (paneles de madera en baños), así como también los televisores.

1  Agradécele a NicolasRoman
Jefe Operaciones, Other en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Estimado Nicolás, agradecemos tus comentarios y tomaremos en cuenta los detalles antes mencionados para una mejora en el servicio que ofrecemos. Esperamos tenerlos de vuelta, felices de recibirlos. Se despide Staff Park inn Puerto Varas.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos intoxicamos con el desayuno del primer día y esa tuvimos acostadas toda la estadía
Nadie se hizo responsable. Fue horrible, la única persona que nos ayudo fue Ivan de recepción.
Me voy molesta y enferma sin poder disfrutar la estadía en la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: No volvería jamás
Agradécele a ceimi
Jefe Operaciones, Other en Park Inn by Radisson Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2022

Estimadas, lamentamos lo sucedido en el hotel y que no haya cumplido con sus expectativas la estadía con nosotros. De todas maneras me gustaría comentarles que con los productos que trabajamos son de buena calidad y de marcas reconocidas, como también son productos frescos debido a la alta rotación de ellos según la cantidad de huéspedes que recibimos diariamente. Agradecemos sus comentarios para hacer seguimiento correspondiente y estar atento a cualquier eventualidad. Se despide Staff Park inn by Radisson.