“La mejor cena de nuestra estadia”
Opinión sobre: Lake View Cafe

Lake View Cafe
Clasificado como N.º 69 de 214 Restaurantes en Puerto Varas
Comida: Chilena, De la India, Española, Tailandesa, Café
Se escribió una opinión 25 de enero de 2019

Los anfitriones, Consuelo y el Chef Miguel, saben el oficio de ofrecer comida que llege al alma. Platos bien presentados, coccion justa, y muy bien condimentados. Cada plato, guarnicion o postres guarda un sabor secreto que parece en el paladar al segundo bocado.Los ingredientes son los que otros restaurantes de la zona puede ofrecer, pero la diferencia está en el cuidado en la preparacion, en sorprender y halagar al comenzal.
La vista del lugar al anocher, con el lago reflejando el arreblo de las nubes, tambien ayuda.
Lugar altamente recomentable, Vamos a volver.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Carlos R

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

El sitio tiene una excelente vista del lago, sobre todo en las noches la vista es espectacular. La comida es mas de lo mismo que la zona ofrece, platos de salmón, centollas, pescados y vacuno, lo excelente es la atención y los postres , son deliciosos
Lo mejor es cenar para admirar la belleza del lago

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a JesusAngulo
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Si me preguntan, es el mejor lugar donde he comido, los dueños son excelentes personas y sin duda entregan la mejor de las atenciones.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a lubiano84
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

Nos gusto mucho la ubicacion. Comimos algo rapido, unos sandwiches, pero muy ricos, un nochecita de lluvia. POr lo que estuvimos muy comfortables, y calentitos apreciando el lago por la ventana del cafe.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Gabytripp
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Si se quiere disfrutar el sur, tomando un chocolate caliente y una vista espectacular, que es lo que nosotros disfrutamos, este es es lugar.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a nachit0p_