“Muy acogedor”
Opinión sobre: Patagonia Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Patagonia Hotel
En el puesto n.º24 de 27 hoteles en Puerto Varas
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, a pasos de la Costanera caminando y las personas de ahí muy serviciales y dispuestas a ayudarte.Lo único malo es que las paredes son un poco delgadas por lo que se escucha desde las otras piezas. En nuestro caso solo pedimos con desayuno y era abundante.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carocarrenov

Se escribió una opinión 9 junio 2017

Hotel muy acogedor, muy bien ubicado, a solo una cuadra del Lago LLanquihue y de varios Restaurant como la Ollita donde destaca por los Mariscos y Pescados.
ElHotel esta recién Remodelado, muy buena habitación, sencilla, pero muy cómoda. Muy rico desayuno y WIFI gratis y muy bueno. El personal es muy amable y dispuesto a colaborar en todo. Se los recomiendo a aquellos que quieren algo Bueno, Bonito y Barato. Muchas Felicidades, sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar lo pisos más altos
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Olayo D
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos un Groupon de 4 noches y 5 días, en primer lugar la pieza tenía un olor muy fuerte, cómo a encerrado, tuvimos que ventilar para que se fuera algo el olor, baños feos de terminación al igual que la pieza, cuesta mucho que salga agua caliente, televisión se ve horrible, se escucha todo de las piezas colindantes al igual que las de arriba bastante desagradable al no poder dormir, y por último el desayuno horrible, pan añejo. Lo bueno a rescatar la atención y la calefacción. Ojalá tomen como consejo esto y mejoren

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Harry T
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

El hotel está alejado del centro, se puede llegar caminando con tiempo.
Fuimos parte de un grupo con media pensión (no estaban muy preparados).
El comedor era bastante chico, poco espacio para la cena, la comida es buena. El desayuno muy mal atendido, poca variedad y escaso. Le ponen voluntad en la atención, pero el sistema que utilizan no es el mejor.
Lo mismo pasa con la limpieza, si entrás mientras están limpiando se corta el proceso y jodete.
El baño está hecho con remiendos de distintas partidas de cerámica y empapelado.
La construcción es de madera, se escucha lo que pasa en las habitaciones linderas.
La conección de cable, malísima, estaban trabajando para solucionarlo.
Destaco la voluntad en la atención, los precios de las bebidas y la comida de la cena.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fedito_62
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Compre un Grupon de 3 días y 2 noches y lamento decirles que me salió mas caro... El sector muy malo (camino de tierra y lleno de charcos), el hotel esta hecho de carton ya que se escucha todooo lo que pasa en los piso de arriba y en el pasillo... Y lo menos que puedes hacer es dormir! Acabado muy malos y para completar ofrecen desayuno que los tres días fueron lo mismo: Pan, jamón y queso. Incluso un día se fue el agua y pedi agua para tomar y me la querían cobrar!

Por favor, no caigan en esta farsa de ique hotel, les recomiendo cualquier Hostal antes que esto!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo P
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Muy buena atención. La habitación muy amplia. El sector spa por ahi un poco chico respecto a lo que es el hotel. El desayuno muy bueno, con mucha variedad y el lugar muy amplio y con mucho diseño. Copa de bienvenida en un ambiente calido.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a celomo
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Llegue antes de lo previsto en la hora, no hubo problemas con guardar mi equipaje para salir a recorrer. Hasta un cafe se me ofrecio para esas hora de la mañana.

Lo unico es que la habitación que me toco era en extremo calurosa. y la ventilación muy mala.( para mejorar)

Recomiendo para ir en familia, el desayuno en la mañana era como en casa muy acogedor, muy buena atención por parte del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso.
Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Palixu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Hotel Bellavista Puerto Varas
N.° 5 de 27 en Puerto Varas
A 2.3 kilómetros
Park Inn by Radisson Puerto Varas
Park Inn by Radisson Puerto Vara...
N.° 14 de 27 en Puerto Varas

¿Estuviste en Patagonia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Patagonia Hotel

Dirección: Bulnes 1270, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º24 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: $34.483 - $67.050 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Patagonia Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 32

¿Este es su perfil de TripAdvisor?