Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en este hotel. La anterior hace 10 años con muy buenos recuerdos. Actualmente mantiene cosas buenas como el personal amable y dispuesto. El desayuno tiene 3 opciones de elección, limitado pero bueno. No hay buffet.
Las habitaciones amplias y limpias , aunque muy calurosas porque carecen de termostato , por lo que debe regularse directamente de los radiadores de calefacción. Las camas muy buenas , se duerme comodamente ya que hotel es muy tranquilo.
Los baños requieren urgente una refacción. La ducha tiene poco flujo de agua y filtra agua. La ropa de baño está ajada y rota. No corresponde a la categoría de este hotel tener toallas con hoyos ( ver foto).
Este hotel tiene lo más importante para ser un muy buen hotel: la infraestructura, la ubicación, el personal amable y dispuesto, pero presenta detalles y problemas que no pueden permitirse en un hotel como este.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a pablobertel
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi familia y suegros un martes por las famosas chees burger en 2x1. Y definitivamente son una delicia que no se compara.
Me pedi una limonada y lo que te aforran con los tragos, pequeña pero rica.
100% recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a catalina s
Nicholas R, General Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario, aun cuando se trate del restaurant del hotel. Lo haremos llegar al chef.

Saludos,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Uno de los mejores hoteles de la ciudad. Su arquitectura clásica lo hace parecer una gran casa sureña. Cuenta con buenas chimeneas y un rico spa para relajarse. Lo mejor es la amplitud de las habitaciones y sus exquisitas camas. En el primer piso hay una hamburguesería que tiene la mejor cheeseburguer que he probado.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las de la plana más alta.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a awaidele

Estimado,
Muy amables sus comentarios, muchas gracias. Que bueno que su estadía haya sido placentera. Los esperamos en Puerto Varas cuando quieran!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja tres días en este encantador hotel. Decorado con la calidez de la madera y piedra. Ambientes amplios y cómodos. Esmerada atención del personal que siempre está pendiente para hacer que tu estadía sea perfecta. La suite premium tiene una vista increible del lago Llanquihue, smarth TV y cama king supercómoda. El palier cuenta con confortables sillones y un servicio de te/cafe disponible de cortesía. Cuenta con ascensor, pequeño gym y sauna con jacuzzi. El desayuno es a la carta con 3 opciones diferentes. Cuenta con un restaurante cuya especialidad son las hamburguesas, pero no pueden perderse el salmón que a mi parecer es de lo mejor. Sin dudas recomiendo este hotel y volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Gabita71016
Nicholas R, Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Estimada,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches. El personal del hotel muy servicial, el cuarto lindo y limpio. El desayuno nos encanto. Esta ubicado en un lugar muy tranquilo pero cerca del centro. En frente habia un mirador divino.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a florp469
Nicholas R, Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios. Felices de atenderlos y que su estadía hay sido placentera. Los esperamos en Puerto Varas cuando quieran!