Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación y el baño limpios, excelente servicio de parte de los empleados, y diseño muy bonito, en una area tranquila, cerca de restaurantes y comercios, desayuno sencillo pero me gusto, bonita vista aunque me hubiera gustado poder abrir mas las ventanas para poder tomar mejores fotos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maximiliano O
Nicholas R, Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimado Maximiliano, muchas gracias por su amable comentario.
La esperamos cuando guste en Puerto Varas.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

"No solo un numero de habitacion "
Así puedo resumir mi reciente estadía en este gran hotel de la hermosa ciudad de Puerto Varas.No fuimos un numero y pasamos a ser Ivonne, Nicolas y Juan, brindandonos una atención personalizada en su máxima expresión.Pequeños detalles que hacen grandes diferencias.Mención destacada para Sebastián(☆☆☆☆) que realizo una labor extraordinaria; desde el comienzo de la reserva hasta el final de nuestra estadia con una cordialidad y amabilidad dignas de destacar.Nos ayudo en todo los requerimientos que le solicitamos; ya sea de datos donde almorzar o cenar,lugares que visitar,realizar reservas hasta facilitarnos toallas para las termas Con personas como Sebastián dejas de ser un numero mas de habitación. Hotel con excelentes instalaciones muy buen desayuno,ubicación excelente.De seguro volveré a visitar Puerto Varas y adivinen donde me hospedare. Hotel Puelche sin lugar a dudas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan V
Nicholas R, Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Juan,
Muchas gracias por su amable comentario, nos es muy gratificante recibir respuestas como esta y saber que su estadía fue muy grata. Le haremos saber a Sebastián lo destacado de su labor.
Los esperamos cuando gusten en Puerto Varas.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Un hotel de bonita arquitectura, comodo y calido. Habitacion comoda y grande. Excelente disposición del personal para cualquier solicitud, incluso para disponer de la habitación antes de la hora de check in. Desayuno podria ser mas completo.
Algo alejado del centro de la ciudad, hay que caminar varias cuadras.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Cristianosva
Nicholas R, Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios. Felices de atenderlos y que su estadía hay sido placentera. Los esperamos en Puerto Varas cuando quieran!

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Hotel muy lindo y moderno, excelente la ubicación, en zona tranquila y cerca del centro,al que se llega caminando, con estacionamiento, muy buena calefacción, muy buena ropa de cama, el personal de la recepción, y la gente que sirve el desayuno siempre muy amables y atentos . El desayuno completo y con ricas tortas, frutas, cereales, muy rico.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Stella2018viajes
Nicholas R, Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios. Los esperamos en Puerto Varas cuando quieran.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Estuvimos en el hotel Puelche en el mes de marzo, es un hotel muy lindo, depende la habitación tiene mejor vista al lago Llanquihue. La habitación era muy bonita y amplia, siempre limpia, así como el resto de las instalaciones del hotel, que además está muy bien ubicado (a pocas cuadras del centro) y ofrece servicio de spa (con un costo adicional) y jacuzzi (que en nuestro caso no llegamos a utilizarlo). El hotel incluye un desayuno completo que, si bien hay una carta, la realidad es que es un desayuno buffet donde uno puede servirse lo que quiera (excepto algunas cosas que, de quererlas, hay que pedirle al mozo que las prepare). Los empleados fueron siempre muy amables, orientándonos y ayudándonos cada vez que lo necesitamos. El hotel cuenta con un restaurante excelente que merece una mención aparte. Muy recomendable!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tami B