Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Me gustó! excelente atención, todos muy amables, buena ubicación, buenas habitaciones, Un desayuno exquisito, el restaurant muy acogedor y rico. Muy recomendable para viaje de negocios.
Volveré de todas maneras, ahora con mi marido.

Consejo sobre habitaciones: Tengo entendido que todas las piezas ejecutivas tienen mejor vista
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ximena E
Nicholas R, Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimada Ximena,
Felices de volver a recibirla, nos alegra mucho recibir este tipo de comentarios.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre cuando alojas en hoteles hay detalles, pero la diferencia con el Hotel Puelche es la excelente disposición de la gente que trabaja ahí. Te solucionan todo de manera rápida y eficiente. Además, tiene una excelente relación precio calidad. Felicitaciones!!! Nos veremos pronto.

Agradécele a JLamasT

Estimado,
Muchas gracias por el comentario, siempre intentamos resolver cualquier detalle para hacer su estadía lo más grata posible.

Lo esperamos cuando guste.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado muchas veces en puerto varas, probamos varios hoteles a la redonda que son parecidos en precio, pero este es el que más nos ha gustado y solo volvemos a este! El administrador es un encanto, Nicolas Rogers, siempre atento y nos soluciona cualquier cosa en el momento! El desayuno es una maravilla! Y las hamburguesas del restaurante son infartantes! Es el mejor hotel de puerto varas! Familiar, acogedor, camas comodisimas... y una atención de primera seguiremos volviendo a este hotel de todas maneras!

1  Agradécele a Cinlucero

Cintia,
Muchísimas gracias por tu amable comentario. Tratamos de brindar el mejor servicio para nuestros huéspedes, para que se sientan como en casa.

Los esperamos cuando gusten volver a Puerto Varas.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación y el baño limpios, excelente servicio de parte de los empleados, y diseño muy bonito, en una area tranquila, cerca de restaurantes y comercios, desayuno sencillo pero me gusto, bonita vista aunque me hubiera gustado poder abrir mas las ventanas para poder tomar mejores fotos

Agradécele a Maximiliano O

Estimado Maximiliano, muchas gracias por su amable comentario.
La esperamos cuando guste en Puerto Varas.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

"No solo un numero de habitacion "
Así puedo resumir mi reciente estadía en este gran hotel de la hermosa ciudad de Puerto Varas.No fuimos un numero y pasamos a ser Ivonne, Nicolas y Juan, brindandonos una atención personalizada en su máxima expresión.Pequeños detalles que hacen grandes diferencias.Mención destacada para Sebastián(☆☆☆☆) que realizo una labor extraordinaria; desde el comienzo de la reserva hasta el final de nuestra estadia con una cordialidad y amabilidad dignas de destacar.Nos ayudo en todo los requerimientos que le solicitamos; ya sea de datos donde almorzar o cenar,lugares que visitar,realizar reservas hasta facilitarnos toallas para las termas Con personas como Sebastián dejas de ser un numero mas de habitación. Hotel con excelentes instalaciones muy buen desayuno,ubicación excelente.De seguro volveré a visitar Puerto Varas y adivinen donde me hospedare. Hotel Puelche sin lugar a dudas.

1  Agradécele a Juan V
Nicholas R, Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Estimado Juan,
Muchas gracias por su amable comentario, nos es muy gratificante recibir respuestas como esta y saber que su estadía fue muy grata. Le haremos saber a Sebastián lo destacado de su labor.
Los esperamos cuando gusten en Puerto Varas.

Saludos cordiales,