Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 10-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 09-12-21
Hotels.comUS$135
eDreamsUS$135
TravelocityUS$135
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

La habitación bien y espaciosa, la cama absurdamente grande. En cuanto al precio al hacer el checkin no se me informó de que el precio que me daban, ya de por si elevado, se vería incrementado con un impuesto, fue a la hora de pagar cuando se me dijo y me lo cobraron. Ha sido en el único hotel de Chile, y durante esos días he estado en varios, donde me ha pasado. Posteriormente en otro establecimiento se me informó de que ese impuesto no se repercutía a los extranjeros, cosa que creo ya que, repito es en el único hotel en el que me ha pasado.

Consejo sobre habitaciones: La cama excesivamente grande.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a isabelcro1
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, pequeño pero muy bonito y acogedor. Excelente calefacción, la cama era fantástica, el desayuno sencillo y bueno, todo excelente. La decoración era muy bonita y el personal muy amable. Lo recomiendo a ojos cerrados

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Maria Luisa C
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

el personal muy atento a nuestros requerimientos.Felicitaciones a Paulina, del comedor!Las habitaciones amplias,comodas.
Como sugerencia, tal vez debieran tener camas con colchones algo mas duros.
Absolutamente recomendable. Volveria sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Marisol G
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Tuve que alojarme por motivos de trabajo en Puerto Varas y fue el alojamiento que me reservaron. Sin buscarlo la experiencia fue muy positiva a pesar de no haber podido disfrutar de las instalaciones todo lo que hubiese deseado al tener que partir muy temprano.

Las instalaciones están en perfecto estado (alguna mejora se podría hacer en el baño) y ninguna queja relativa al personal.

Aproveché para cenar en el restaurante anexo y recomendable. Señalar que es un burguer bar con carta reducida pero suficiente.

Las habitaciones, al menos la mía, amplias y confortables. Quizá podrían mejorar la señal de wifi.

No puedo hacer ninguna valoración del desayuno porque tuve que salir antes del horario de servicio.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda una habitación que de al lago Llanquihue.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roberto M
Nicholas R, Manager en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Muchas gracias por su amable comentario. Los esperamos cuando regresen a Puerto Varas.

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Jacuzzi y sauna no disponibles en la estadía (se encontraban ofrecidos en la oferta de alojamiento de booking), sin desayuno buffet (algo parecido a "a la carta" con tres opciones para elegir), en general la experiencia fue de regular hacia abajo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Flyer16643017759

Muchas gracias por su amable comentario. Con esto podremos mejorar nuestro servicio para hacer más grata su estadía la próxima visita.

Saludos,