Los precios más bajos para tu estadía
US$121
Orbitz.com
ZenHotels.comUS$121
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Hola. Fuimos a almorzar y a cenar al Restaurant del hotel, y debo decir que la atención del personal fue muy buena y la comida demasiado rica y en presentación Gourmet. Además, las limonadas también estaban deliciosas!
Probamos salmón a lo pobre, hamburguesa y ensalada kebab, y quedamos felices con nuestras elecciones.

Por otro lado, tiene una linda vista al lago, lo que hace más agradable el ir.

Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MariaJose_RuizB
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Muy cómodo, agradable, tranquilo, limpio y desayuno exquisito, un ambiente familiar, el hotel es pequeño lo cual lo hace acogedor y tranquilo, el personal es muy amable además cuenta con un restaurante fenomenal

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia P
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Muy rico fin de semana en Puerto Varas. Estuvimos dos días y descansamos cómo si hubiera sido una semana. El hotel exquisito! Todos amables, lugar tranquilo, pieza muy cómoda y cama muy rica. Todo limpio y perfecto. El único comentario es q nos habría encantado usar el spa pero está en remodelación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marce G
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

La habitación bien y espaciosa, la cama absurdamente grande. En cuanto al precio al hacer el checkin no se me informó de que el precio que me daban, ya de por si elevado, se vería incrementado con un impuesto, fue a la hora de pagar cuando se me dijo y me lo cobraron. Ha sido en el único hotel de Chile, y durante esos días he estado en varios, donde me ha pasado. Posteriormente en otro establecimiento se me informó de que ese impuesto no se repercutía a los extranjeros, cosa que creo ya que, repito es en el único hotel en el que me ha pasado.

Consejo sobre habitaciones: La cama excesivamente grande.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isabelcro1
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, pequeño pero muy bonito y acogedor. Excelente calefacción, la cama era fantástica, el desayuno sencillo y bueno, todo excelente. La decoración era muy bonita y el personal muy amable. Lo recomiendo a ojos cerrados

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Maria Luisa C