Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$103
PricelineUS$103
Hotels.comUS$103
TravelocityUS$103
eDreamsUS$103
ZenHotels.comUS$118
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Excelente servicio y atención de todo el personal.
Habitación muy cómoda.
Muy buena ubicación.
Alto nivel de limpieza.
Bajo nivel de ruido en general en el hotel y habitación.
Espacios en común cómodos y espaciosos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miltonarias
Luz María C, Director General en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Muchas gracias Sr. miltonarias por la excelente puntuación! Trabajamos día a día para entregar el mejor servicio. Esperamos volver a verlo en Hotel Puelche: el lujo de sentirse como en casa.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Hola. Fuimos a almorzar y a cenar al Restaurant del hotel, y debo decir que la atención del personal fue muy buena y la comida demasiado rica y en presentación Gourmet. Además, las limonadas también estaban deliciosas!
Probamos salmón a lo pobre, hamburguesa y ensalada kebab, y quedamos felices con nuestras elecciones.

Por otro lado, tiene una linda vista al lago, lo que hace más agradable el ir.

Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a MariaJose_RuizB

Muchas gracias Sra. María josé por la excelente puntuación y buenos comentarios! Esperamos volver a verlos en Hotel Puelche y en Puelche Restaurant

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Muy cómodo, agradable, tranquilo, limpio y desayuno exquisito, un ambiente familiar, el hotel es pequeño lo cual lo hace acogedor y tranquilo, el personal es muy amable además cuenta con un restaurante fenomenal

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia P

Muchas gracias Sra. Natalia por la excelente puntuación y excelentes comentarios! Nos alegra saber que disfrutó al máximo su estadía con nosotros y esperamos volver a verla en Hotel Puelche

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Muy rico fin de semana en Puerto Varas. Estuvimos dos días y descansamos cómo si hubiera sido una semana. El hotel exquisito! Todos amables, lugar tranquilo, pieza muy cómoda y cama muy rica. Todo limpio y perfecto. El único comentario es q nos habría encantado usar el spa pero está en remodelación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marce G

Muchas gracias Sra. Marce por la excelente puntuación y buenos comentarios! Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Efectivamente cuando nos visitó estábamos remodelando nuestro spa. Esperamos que nos visite nuevamente y pueda disfrutar de todas nuestras instalaciones

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

La habitación bien y espaciosa, la cama absurdamente grande. En cuanto al precio al hacer el checkin no se me informó de que el precio que me daban, ya de por si elevado, se vería incrementado con un impuesto, fue a la hora de pagar cuando se me dijo y me lo cobraron. Ha sido en el único hotel de Chile, y durante esos días he estado en varios, donde me ha pasado. Posteriormente en otro establecimiento se me informó de que ese impuesto no se repercutía a los extranjeros, cosa que creo ya que, repito es en el único hotel en el que me ha pasado.

Consejo sobre habitaciones: La cama excesivamente grande.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isabelcro1
Luz María C, Director General en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Muchas gracias por sus comentarios,
El impuesto mencionado es el IVA, el cual no se cobra a extranjeros sólo si pagan en dólares y demostrando su nacionalidad extranjera.
Esperamos volver a verlos nuevamente en Hotel Puelche