Los precios más bajos para tu estadía
US$125
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30-06-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
PricelineUS$125
TravelocityUS$125
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Teníamos reserva agendada con 2 semanas de anticipación. Llegamos antes del check in y nos dijeron que la habitación no estaba lista y que el ingreso era desde las 15:00 hrs, por lo que decidimos comer en el restaurant del hotel mientras se cumplia la hora.
Debo decir que el restaurant que es de hamburguesas estaba muy buen, rápido y de buena calidad, poca variedad en bebidas, por decir algo negativo.
Al llegar la hora del check in pasados las 15 hrs, van a revisar que nuestra habitación este lista, en donde nos cuentan que solo faltan las toallas. Debo decir que se sintió poca preparación para nuestra estadía. Frigobar vacío. Teléfono de la habitación no funcionaba, por ende tuvimos que bajar a pedir toallas porque nunca se acordaron de llevarlas.
Estacionamiento pequeño, en donde tuvimos que mover nosotros el auto que nos obstaculizaba la salida. A nuestro regreso sin estacionamiento disponible.
La calefacción a nuestro ingreso no estaba encendido y nos costo regularla.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Pamela Q
Luz María C, Director General en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Muchas gracias Sra. Pamela por evaluarnos,
Por protocolo Covid mantenemos los frigobar sin productos y el nuevo sistema de comunicación es a través de WhatsApp, gracias a su feedback hemos retirado los teléfonos de las habitaciones para evitar confusiones.
Esperamos volver a verla en Hotel Puelche

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendamos 100% el hotel, atención muy agradable, preocupados, atentos, limpieza, orden, protocolo sanidad, la atención en recepción de Constanza muy amable y atenta, desayuno muy bueno, baños muy limpios.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Niqogarin
Luz María C, Director General en Hotel Puelche, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Muchas gracias por la excelente puntuación y buenos comentarios! Trabajamos día a día para entregar el mejor servicio. Esperamos volver a verlos nuevamente en Hotel Puelche

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Excelente servicio y atención de todo el personal.
Habitación muy cómoda.
Muy buena ubicación.
Alto nivel de limpieza.
Bajo nivel de ruido en general en el hotel y habitación.
Espacios en común cómodos y espaciosos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miltonarias

Muchas gracias Sr. miltonarias por la excelente puntuación! Trabajamos día a día para entregar el mejor servicio. Esperamos volver a verlo en Hotel Puelche: el lujo de sentirse como en casa.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Hola. Fuimos a almorzar y a cenar al Restaurant del hotel, y debo decir que la atención del personal fue muy buena y la comida demasiado rica y en presentación Gourmet. Además, las limonadas también estaban deliciosas!
Probamos salmón a lo pobre, hamburguesa y ensalada kebab, y quedamos felices con nuestras elecciones.

Por otro lado, tiene una linda vista al lago, lo que hace más agradable el ir.

Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a MariaJose_RuizB

Muchas gracias Sra. María josé por la excelente puntuación y buenos comentarios! Esperamos volver a verlos en Hotel Puelche y en Puelche Restaurant

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Muy cómodo, agradable, tranquilo, limpio y desayuno exquisito, un ambiente familiar, el hotel es pequeño lo cual lo hace acogedor y tranquilo, el personal es muy amable además cuenta con un restaurante fenomenal

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Natalia P

Muchas gracias Sra. Natalia por la excelente puntuación y excelentes comentarios! Nos alegra saber que disfrutó al máximo su estadía con nosotros y esperamos volver a verla en Hotel Puelche