TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2014

excelente lugar para descansar , atendido por sus propios dueños muy amables y cordiales,los desayunos muy ricos ,aparte de estar muy cerca de de los lugares turisticos de la zona,lo recomiendo un 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a christianschw2013
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013

En el verano anterior ( año 2012), nos hospedamos en el departamento ya que por la època estaba todo completo ( febrero) muy limpio, bien còmodo y muy amables. Ademàs de destacar la buena presiòn de la ducha del baño , el agua caliente y sobre todo la ropa blanca en excelente estado de limpieza.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
1  Agradécele a Laurita75
Escribió una opinión el 22 de julio de 2012

El año pasado estuvimos con mi mama, y aunque no estabamos preparadas para el frío, la calidez y amor con el que nos trataron supero todas las expectativas. El lugar es acogedor , el desayuno delicioso, la mermelada mmm !!!! La atención de sus anfitriones inigualable, te orientan y te cuidan. Super recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2011
3  Agradécele a Marcela R
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2011

Llevo más de 12 años viajando al Sur de Chile, y siempre me he hospedado en el Hostal Chancerel, destacando siempre por su cordialidad, preocupación y atención de excelencia.
Su ubicación es ideal, ya que tiene una vista panoramica de la ciudad, cercano al precioso cerro phillipi y a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Está ubicado en un lugar seguro y con excelentes accesos y estacionamientos para varios vehículos.
El desayuno es riquisimo, abundante y siempre te reciben con una sonrisa honesta, preocupados porque el turista se sienta cómodo, en casa y en familia.
He visto crecer dicho Hostal y pese a que conozco varios hoteles de la zona y otros hostales y cabañas, sinceramente no cambio el Hostal Chancerel.
Además conocen las mejores rutas turísticas y te brindan toda la información que uno pueda desear si desea conocer los paisajes más lindo de la región.
Es ideal para ir en familia, matrimonios o entre grupos de amigos, ya que la disposición de sus habitaciones permite su uso versátil desde una persona hasta delegaciones, cuanta con dos amplias salas de juegos y recreación, ademas de internet inalámbrica.
La atención es 100% personalizada y dada por los mismos dueños, lo que garantiza la calidad del servicio.
Ademas se rigen por los estándares internacionales de sanitización, higiente y atención al turista. Por eso es un hostal de clasificación 3 estrellas.
Las habitaciones son acogedoras, cálidas..como estar en casa!!!
en verdad lo recomiendo, ya que son años de escogerlos, pese a la gran variedad que la ciudad ofrece, nunca he sido mejor atendida junto a mi familia, como en Hostal Chancerel.

Fecha de la estadía: febrero de 2011
6  Agradécele a silvana86
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2010

En la pagina web, el precio de la habitacion tenia desayuno incluido,como es usual en Chile. La persona que nos recibio lo nego y queria cobrar 3500 pesos por desayuno,por persona.Finalmente, el dueño intervino y ofrecio no cobrar el desayuno como una concesion. Este desayuno resulto mediocre.
La habitacion era grande pero fria. Nos dieron una estufa portatil de gas, la cual debia ser sacada de la habitacion durante la noche.El baño,con ducha, era pequeño pero adecuado, excepto por la alfombra con moho.
El hostal se encuentra de dificil acceso, alejado de restaurantes y comercios.
Por el mismo precio de 75 US$/habitacion doble hay mejores opciones en Puerto Varas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja