TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hostal, administrado y atendido por sus propios dueños. Estuvimos en la habitación con cama matrimonial y baño privado, era grande y limpia, nada que decir.

La atención de sus dueños muy cordial, amable, cálida y cariñosa, los desayunos de la señora siempre ricos y abundantes, siempre con una sonrisa y un cómo durmió, realmente inolvidable experiencia.

Jorge nos guió muy bien por los caminos que debíamos hacer para nuestras rutas, nos dio hielo, nos guardo cosas en su refrigerador, muy simpático siempre.

Es un lindo hostal y muy bien ubicado en barrio tranquilo, volveríamos sin duda

Detalle: la ducha de la habitación era un poco pequeña.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Melisatb
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

El hostal esta bien ubicado a solo 5min. caminando del centro de puerto varas por un sendero peatonal, es atendido por sus dueños que son muy amables, el desayuno es bueno y abundante, el cuarto es amplio, con tv y baño de buen tamaño, la cama muy comoda y con suficiente abrigo. Es una buena relacion precio.-beneficio, volveria sin pensarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Pedro B
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personalizada, grato ambiente, calor hogareño y una excelente orientación turística. Dormitorios muy acogedores y limpios, exquisitos desayunos y variados. Precios convenientes. Muy bien ubicados y además ofrecen servicios turísticos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a nataliasanmartin
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor con un precio conveniente. La hija del dueño muy amorosa y cordial. Los desayunos ricos, con un dulce diferente cada día preparado por la propia señora. Totalmente recomendable.
Buena ubicación, a 5 minutos del centro caminando.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a carlosrJ20YM
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

Es una hostal que en auto queda super cerca del centro, en el cerro, la acogida es muy buena, atendido por sus dueños, muy amables, la habitacion matrimonial amplia con baño privado. Todo iba bien hasta las 4.00 am cuando llegaron huespedes que nos despertaron porque subieron al segundo piso y parecia como que estaban encima de nosotros, el cielo de la habitacion crujia demasiado se sentia todo, los pasos, las voces, todo!!!, eso fue lo unico malo de la estancia. El desayuno excelente, fruta, leche, wafles, huevos revueltos, muy muy rico. Wifi lento a veces se perdia la señal.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja