TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

En general muy cómodas y muy limpias, excelente a excepción de detalles como el baño con ducha un poco estrecha.
Desayunos muy ricos! Bastantes variados y con cosas caseras.
Y lo mejor de todo la hospitalidad, Rosario, Jorge y Jorge hijo todos muy atentos, muy amables con excelente disposición para hacernos una estadía muy grata.

Consejo sobre habitaciones: En general son amplias y aptas para familias, como experiencia personal la habitación(5) del segundo piso muy cómoda, amplia.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sonia C
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hostal, administrado y atendido por sus propios dueños. Estuvimos en la habitación con cama matrimonial y baño privado, era grande y limpia, nada que decir.

La atención de sus dueños muy cordial, amable, cálida y cariñosa, los desayunos de la señora siempre ricos y abundantes, siempre con una sonrisa y un cómo durmió, realmente inolvidable experiencia.

Jorge nos guió muy bien por los caminos que debíamos hacer para nuestras rutas, nos dio hielo, nos guardo cosas en su refrigerador, muy simpático siempre.

Es un lindo hostal y muy bien ubicado en barrio tranquilo, volveríamos sin duda

Detalle: la ducha de la habitación era un poco pequeña.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Melisatb
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

El hostal esta bien ubicado a solo 5min. caminando del centro de puerto varas por un sendero peatonal, es atendido por sus dueños que son muy amables, el desayuno es bueno y abundante, el cuarto es amplio, con tv y baño de buen tamaño, la cama muy comoda y con suficiente abrigo. Es una buena relacion precio.-beneficio, volveria sin pensarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Pedro B
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personalizada, grato ambiente, calor hogareño y una excelente orientación turística. Dormitorios muy acogedores y limpios, exquisitos desayunos y variados. Precios convenientes. Muy bien ubicados y además ofrecen servicios turísticos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a nataliasanmartin
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor con un precio conveniente. La hija del dueño muy amorosa y cordial. Los desayunos ricos, con un dulce diferente cada día preparado por la propia señora. Totalmente recomendable.
Buena ubicación, a 5 minutos del centro caminando.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a carlosrJ20YM