TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de esta experiencia es cada vez mas dificil confiar en los puntajes de trip advisor. El lugar esta ubicado en un cerro por lo que moverse a la costanera es cerca pero incomodo especialmente porque se debe atravesar una estacion abandonada y lúgubre de tren. Si ud tiene problemas de desplazamiento olvidelo desde ya

La impresion es solo buena hasta la entrada porque las instalaciones son viejas y malas. Parece un lugar del pasado pero de un pasado pobre.

Ocupamos una habitacion interior el primer dia y luego unos deptos que son independientes y mas caros.

Primero la construcción del lugar raya en lo patetico. Esta todo tabicado con pizarreño por lo que a la hora que los pasajeros se levantan escuchas todo: calefont, pisadas, idas al baño y demas.

Cuando recibimos la habitacion habia una sarten con aceite en la cocina. El baño es impresentable. La ducha se salia el agua y esta filtraba a los pisos de abajo. Te dejaban toallas para que uno secara!!

La ventana del baño la afirmaba un palo. Si, un trozo de madera. Las cortinas de la habitacion estan sueltas por lo que cuando las corriamos se caia el riel completo y nos rompio unos lentes rayban. Mejor los lentes que los ojos. La ropa de la cama no es vieja, es inpresentable, tiene olor a saliva acumulada desde el año ochenta. Teniamos que poner toallas en las almohadas por bioseguridad.

La tv de la tele era de 14 pulgadas y de las antiguas!! Si de esas que tienen fondo. Como es posible que en el año 2017 tengas una tv asi. Todo esta pintado con una capa de pintura a la cual no se dieron el trabajo de darle la
Segunda mano entonces todo parece hecho de la forma mas barata posible.

Solo tomamos desayuno una vez cuando estabamos en la habitacion interior que era igual de mala que el departamento, el desayuno es comun y corriente. No se dejen engañar por el supuesto concepto sureño, que es agregarle una torta y un huevo. En el primer piso haybuna zona de baños afuera de las piezas donde el olor se hace vomitivo en las
Mañanas.

El calefont está peligrosamente dentro del depto y la instalación electrica dudo que este autorizada

La gente que atiende es muy amable pero el señor mayor parece que te estuviera haciendo un favor. Y cuando nos ibamos ni siquiera nos pregunto cual habia sido nuestra experiencia. En realidad solo queriamos irnos.

Lamentablemente pagamos todo con tarjeta el mismo
Dia sino habriamos huido del lugar despues de la primera noche. Afortunadamente solo llegabamos a dormir, si hubiese que tenido que pasar parte del dia habria sido un horrir.

Jamas volveria a este lugar que tiene un precio casi un hotel, pero que deberia tener clausuradas sus instalaciones

Trip advisor no debería permitir calificar un lugar con menos de 100 opiniones

Agradécele a ghostdent
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

En general muy cómodas y muy limpias, excelente a excepción de detalles como el baño con ducha un poco estrecha.
Desayunos muy ricos! Bastantes variados y con cosas caseras.
Y lo mejor de todo la hospitalidad, Rosario, Jorge y Jorge hijo todos muy atentos, muy amables con excelente disposición para hacernos una estadía muy grata.

Consejo sobre habitaciones: En general son amplias y aptas para familias, como experiencia personal la habitación(5) del segundo piso muy cómoda, amplia.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sonia C
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hostal, administrado y atendido por sus propios dueños. Estuvimos en la habitación con cama matrimonial y baño privado, era grande y limpia, nada que decir.

La atención de sus dueños muy cordial, amable, cálida y cariñosa, los desayunos de la señora siempre ricos y abundantes, siempre con una sonrisa y un cómo durmió, realmente inolvidable experiencia.

Jorge nos guió muy bien por los caminos que debíamos hacer para nuestras rutas, nos dio hielo, nos guardo cosas en su refrigerador, muy simpático siempre.

Es un lindo hostal y muy bien ubicado en barrio tranquilo, volveríamos sin duda

Detalle: la ducha de la habitación era un poco pequeña.

1  Agradécele a Melisatb
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

El hostal esta bien ubicado a solo 5min. caminando del centro de puerto varas por un sendero peatonal, es atendido por sus dueños que son muy amables, el desayuno es bueno y abundante, el cuarto es amplio, con tv y baño de buen tamaño, la cama muy comoda y con suficiente abrigo. Es una buena relacion precio.-beneficio, volveria sin pensarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Pedro B
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personalizada, grato ambiente, calor hogareño y una excelente orientación turística. Dormitorios muy acogedores y limpios, exquisitos desayunos y variados. Precios convenientes. Muy bien ubicados y además ofrecen servicios turísticos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a nataliasanmartin