Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Hemos tenido una excelente experiencia junto al grupo de la Asociación Gremial de Turismo Rural, en el Hotel El Greco. Su dueño es muy cercano, por lo general está dando vueltas por el hotel, las recepcionistas, Karina y Vanessa, son excelentes un su trabajo, la gobernanta posee un gran espíritu de servicio y el personas del restaurant, que decir, el equipo es excelente! Las mucamas siempre manteniendo en excelente estado las habitaciones, en general la experiencia es muy buena y recomendable para todos los que quieran visitar. Por sobre todo, destacamos el ambiente familiar y cercano que se vive por parte del personal.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a achitur2018
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

HAbitacion, muy buena, confortable
Ubicacion, buena, cerca de principales atractivos de la zona
Personal amable, servicial
Comidas gustosas, Sub suelo preparado para eventos. Decoracion con elementos antiguos y en buen estado de conservacion.
Observacion: No hay menu para celiacos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del piso 3, con vista mas amplia
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 15-18/4/2016, un horror lo que servían en la cena ,no había opciones era lo que había y si no te quedabas sin cenar a mi me paso,el personal atiende sin ganas, lo único la limpieza. No lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a artesaniasmarypaz
Marianne T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Greco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimada artesaniasmarypaz, agradecemos tu respuesta en esta plataforma, la cual nos ayuda a mejorar y ofrecer un servicio de calidad y confortante.
Esperamos tenerte de vuelta y poder demostrar lo mucho que hemos mejorado, hoy ofrecemos una excelente variedad en nuestra carta peruana.

Saludos cordiales.
Marianne Torres. Directora Creativa, Hotel El Greco.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

El hotel está muy bien ubicado y es una muy buena opción en relación al precio-calidad. La atención de Karina, la recepcionista fue excelente. El único reparo es que al mantener la ventana abierta, oíamos algo de ruido que provenía desde un pub-restaurante en la misma cuadra, esto cerca de la medianoche. Nuestra habitación tenía ventana hacia la calle Mirador (acceso del hotel).

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan C
Marianne T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Greco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado Juan C

Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel y su estadía, agradezco también por hacer hincapié en la relación con nuestros colaboradores, trabajamos constantemente por tener un equipo capacitado y cálido.
Con respecto a los ruidos, ese tema ya fue abordado, esperando que dichas situaciones por ruidos molestos no se vuelvan a repetir.

Agradezco su tiempo y lo esperamos nuevamente.
Saludos.

Marianne Torres M. Marketing Hotel El Greco

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

La ubicación es muy buena, a aprox. dos cuadras de la plaza de armas y el lago (ir caminando es fácil, el tema es volver por lo empinado de la cuadra) La habitación en la que estuve (204 en el primer piso) era muy cómoda y espaciosa con un ventanal de doble vidrio que aisló los pocos ruidos de la calle (es una cuadra con poco tráfico) posibilitando un buen descanso. El desayuno fue correcto y allí mismo funciona un restaurante con una oferta variada y de precios no económicos pero accesibles. La atención fue sumamente cordial por parte de todo el personal. La decoración llama la atención por la gran cantidad de cuadros con pinturas y fotos algunas de muy buena calidad. No tuve suerte con la pintura que decoraba mi habitación (ver foto...) Los único puntos a mejorar son el estacionamiento y mejorar el mantenimiento a la fachada. Volvería.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a caralberto

Estimado caralberto,

Junto con saludar te agradezco los comentarios y por visitar nuestro hotel. Muchas gracias por tus sugerencias, lo cual nos ayuda a mejorar día a día en nuestro servicio y calidad. Esperamos tenerte de vuelta por nuestro hotel.

Saludos cordiales.
Marianne Torres M. Marketing Hotel El Greco.