Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$134
eDreamsUS$134
Agoda.comUS$134
StayForLong
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

El hotel muy bueno y cómodo. Nos quedamos 3 noches después de volver del trekking en Cochamo, a pasos del centro y la costanera de Puerto Varas, tiene un excelente servicio del personal. La estadía incluye desayuno. Además el dueño muy preocupado nos ofreció la opción de almuerzo ya que nos tocó pasar la cuarentena de fin de semana en el hotel, así no tuvimos que pedir delivery. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Traveleeer_1512
alfredo soto vidal, Propietario en Hotel Boutique el Greco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Gracias por colocar el adjetivo de totalmente recomendado. Las recuero muy bien dos amigas que se juntaron en esta aventura del valle de cochamo. Linda experiencia también les Conte que nos estamos transformando en el icono de informacion para esa aventura. Las recomendaciones que me dieron servirán para futuros amantes de la naturaleza.
Tanto me entusiasmaron que formare parte de esa comunidad para futuros viajeros.
En fin cuando les escribo recuerdo que el mas feliz fue el cocinero que su fuerte son las comidas vegetarianas . De las verduras de nuestros proveedores locales armamos nuestra carta del restaurante. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. Pronto nos veremos

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El hotel muy bueno y cómodo. Todo funciono excelente y el personal muy amable. Las piezas grandes y la ducha muy buena en temperatura y presión. El desayuno bueno pero no lo van variando. Lo único que no me gustó mucho fue que algunas toallas y sabanas a pesar de estar lavadas tenían algunas manchas, a pesar de eso el resto muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a mswaneck
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Excelente atención del Personal del hotel, con un trato siempre muy cordial, su infraestructura muy buena y sustentable. Sus desayunos muy exquisitos y también hay que mencionar que tiene una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad. Espero volver pronto y lo recomiendo. Mis felicitaciones.

Agradécele a garanc819096
alfredo soto vidal, Propietario en Hotel Boutique el Greco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Gracias. Siempre recordamos a nuestros pasajeros Como les Conte el edificio es totalmente reciclado. Construido a partir de las maderas del Colegio Alemán de Puerto Varas que tenia 100 años. Vendió el terreno al Hotel Cumbres y se traslado a 2 kilómetros del centro. Por el interés que tenia les Conte que fui profesor de arte de ese colegio. Las maderas que albergaban estudiantes. Hoy acogen a nuestros huéspedes. Sus maderas están impregnadas de las alegrías y sueños de mis alumnos. Hoy los que nos vistan lo recibimos con mucho afecto y forman parte de nuestros afectos. Por eso lo esperamos cuando regresen

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Excelente atención, buen desayuno, habitaciones cómodas!. Nos gustó mucho la construcción, nos llamó la atención el diseño sustentable de el, la decoración del hotel y las pinturas; la atención de todos los recepcionistas fue muy buena, cálida y muy preocupados de todos los detalles. Lo recomiendo!

Agradécele a pamelagonzalezs
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Me gusto el hotel, si bien puede engañar por fuera por ser un edificio que se ve antiguo por dentro se nota que han invertido en renovar y mejorar las instalaciones. Buen personal que tiene ganas de ayudarte con tus necesidades y un buen desayuno que está incluido. Sugiero al hotel subir un poco las duchas ya que para mi fue difícil ducharme (mido 1,90).

Consejo sobre habitaciones: Subir las duchas y asegurarse que todos los enchufes de las piezas funcionen. En nuestro caso, funcionaba un enchufe por arranque.
Agradécele a fedei591