“Bien!”
Opinión sobre: Pan Con Chancho

Pan Con Chancho
Clasificado como N.º 23 de 183 Restaurantes en Puerto Varas
Rango de precios: US$1 - US$4
Descripción: Somos una Sangucheria popular del tipo picada ...con muy buenos precios y sanguches no tradicionales.
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

La comida llegó a tiempo, con rico sabor y productos de buena calidad. Lo mejor la cebolla caramelizada.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a 235anavictoriac
Gustavo, Propietario en Pan Con Chancho, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Estimada Ana Victoria muchas gracias por tu preferencia y comentarios saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2021

La peor relación precio /calidad compré costillas baby de cerdo ahumado por $9900.- venían 4 y lo demás llenisimo de papas fritas pasadas en aceite. Pensé por el precio que sería una bandeja de de costillas y por eso pedí papas fritas aparte.
El sabor de las costillas avinagradas, llenisimas de grasa, casi sin carne y además pocas.
Hablé con ellos antes de dejar este comentario y la respuesta fue básicamente que era una lástima y fin.
No volvería ni loca, pésima calidad y carísimo para lo que es.
Existen lugares mil veces mejores en Puerto Varas, no pasen a este lugar que no vale la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Y1662HIvalentinal
Gustavo, Propietario en Pan Con Chancho, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Estimada Valentina , lamentamos mucho tu mal rato , sin embargo en nuestra carta indica que son costillas con papas fritas y anillos de cebolla , nuevamente mil disculpas siempre tratamos de que nuestros clientes queden contentos y satisfechos , si algún día cambias de opinión y quieres dar otra oportunidad a pan con chancho estaremos atentos para poder satisfacer tus necesidades., saludos.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2021

Hola es muy rico los sanguches y con 1 se queda súper sastifechos los felicito y lo recomiendo todo el rato gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a 263editau

Estimada Edita agradecemos mucho tu preferencia y tus comentarios , saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2021

Riquísimas las hamburguesas , demasiado recomendable este local!!! He probado muchos locales en puerto varas y es uno de los mejores ❣️

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a juergae

Estimado , Muchísimas gracias por tu comentario , saludos cordiales.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Casa Kalfu y dentro del lugar hay un pequeño rincón que realmente me sorprendio... Es una sangucheria que ofrece además un menú, decidimos almorzar para ver qué tal nos iba, sin ninguna expectativa, rico, rico, tienen cervezas artesanales muy buenas, el personal es muy amable, la comida bien preparada, sabrosa con sabor a Chile, rica! Fue todo un agrado descubrirlo, tanto así que terminé pasando el pancito al plato! Como en casa, nos servimos costillitas con ensalada y papitas asadas, lo recomiendo, sencillo, grato, mmm qué más se puede pedir, felicitaciones a Pan con Chancho!!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Global565552
Gustavo, Propietario en Pan Con Chancho, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2021

Estimada muchísimas gracias por su comentarios,...q rico es pasar el pancito por el plato , muchos saludos los esperamos ...cuando estén de vuelta por puerto varas , un fuerte abrazo. Un fuerte abrazo del equipo marrano , Gustavo.