“Maravillas de Trip Advisor”
Opinión sobre: Costumbrista

Clasificado como N.º 1 de 183 Restaurantes en Puerto Varas
Rango de precios: US$4 - US$8
Descripción: Somos un rincón a pasos del centro de Puerto Varas, donde puedes encontrar una cocina simple y sabrosa, y tener noches agradables con nuestros cocteles.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De esos lugares que jamás conocerías si no fuera por Trip Advisor. Rico, barato, rápido. Bravo!
Lugar pequeño con una carta justa y precisa. Cálida atención.

1  Agradécele a ekaterusa
Mauricio S, Propietario en Costumbrista, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Ekaterusa:

Maravilloso es tu comentario, corto pero claro, muchas gracias por tomarte el tiempo de opinar acerca de nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos el costumbrista la carta es acotada el lugar pequeño pero muy lindo.
Lo bueno: la atencion es calida y rapida
Los platos muy bien logrados la merluza y el salmon 100% recomendado
El sour tambien muy bueno , la ensalada es fresca y el postre muy rico
Lo malo : la ensalada no viene aliñada y no estan todos los aderezo para prepararla. Pero al pedirlos los traen, ideal que estuvieran en la mesa.

Agradécele a liliana l
Mauricio S, Propietario en Costumbrista, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Liliana:

Muchas gracias por tu opinión, nos encanta saber que tanto nuestros platos como la atención fueron de todo tu agrado. Sin embargo, nos parece muy raro que en tu mesa no hayan habido aliños para la ensalada si siempre disponemos de sal, aceite de oliva, aceto balsámico y servilletas en cada mesa, eperamos no se vuelva a repetir.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una carta justa y precisa, especializados en platos típicos. Atención rápida y económica.
Muy bueno, te sientes como en el comedor de la casa.

Agradécele a tsepulveda_86

Tsepulveda:

Qué rico saber que te sentiste como en tu casa en Costumbrista, nos llena de alegría saber que nuestros clientes se sienten cómodos con nuestro servicio.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Almorcé con mi familia en este restaurante, justamente por las buenas opiniones, y la verdad es que fue una excelente opción, el lugar es bonito y sencillo, la atención es rápida, y atenta, y la comida es exquisita. Definitivamente volvería. El lugar es algo pequeño, por lo que recomiendo llegar a las 13:00 horas a almorzar.

Agradécele a Ingeborg S

Ingeborg:

Es un gusto saber que no te arrepentiste de habernos visitado con tu familia. Es cierto que nuestro local es chico, por lo que recomendamos a nuestros clientes que para asegurar su atención pueden hacer reserva vía celular, Facebook, TripAdvisor e Instagram.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir con amigos y familia. El ambiente es muy acogedor cálido y con buena música. La atención es muy buena y la comida es deliciosa.
Recomendado 1000%

Agradécele a RodrigoMarchant
Mauricio S, Propietario en Costumbrista, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Rodrigo:

Nos pone muy contentos saber que todo sumó para que pasaran un buen rato con nosotros, gracias por recomendarnos.