TripAdvisor
Puerto Varas
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente comida y atención”
Opinión sobre: Costumbrista

Clasificado como N.º 2 de 211 Restaurantes en Puerto Varas
Rango de precios: US$3 - US$7
Descripción: Somos un rincón a pasos del centro de Puerto Varas, donde puedes encontrar una cocina simple y sabrosa, y tener noches agradables con nuestros cocteles.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un menú pequeño, pero de buena calidad, precios de plato entre $5.000 a $7.000, postre tres leche $2.000 para compartir, pedimos salmón con papas salteadas y ensalada, un precio promedio a $6.500, y una cerveza artesanal Karlsbier suave al paladar pero muy rica. Quedamos fascinados, acogedor y pequeño, con buena música a un volumen adecuado. Excelente atención, muy amables, un buen ambiente entre casero y jovial.

Agradécele a lucibell14
576mauricios, Propietario en Costumbrista, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Lucibell14:

Nos encantó tu reseña, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirla, es de gran valor para nosotros saber que disfrutaron de su experiencia en Costumbrista.

Costumbrista

Escribir una opiniónOpiniones (776)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Lugar diminuto 6 mesas, la atencion horrible hace tiempo no me trataban tan mal, comida decente. No lo recomiendo.

Agradécele a Sebastian H

Sebastián:

Lamentamos el mal rato que te ocasionamos.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amable el mesero, el lugar cómodo y acogedor.
La comida muy deliciosa pero un poco salada.

Agradécele a marcelinogonzalez84

Marcelino:

Gracias por visitarnos y por tu comentario.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pocas mesas, comida exquisita y muy buena atención.
Costo bajo para la calidad de la comida.
Muy recomendado

Agradécele a Jorge_RuizG

Jorge:

Que gusto saber que nuestros platos y atención son de tu agrado.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Jamas me ha decepcionado, si bien la carta es acotada abarca carnes, pescados y pasta, todos los platos son muy ricos y a un excelente precio , la atención es muy buena, siempre lo recomiendo y llevo a todos los que me visitan , sin duda es una parada infaltable para el visitante , 100% recomendado ! La merluza a la mantequilla con arroz es sin duda la mejor de puerto varas !

Agradécele a Jennifer G

Jennifer:

Por comentarios como el tuyo es que nos levantamos cada día con ánimo para entregarle lo mejor a nuestros clientes.

Gracias por seguir visitándonos y por recomendarnos,

Tus amigos de Costumbrista