“Muy buena cocina ”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy almorzamos en Puro Toro y son tan abundantes los platos que comerían dos. Recomiendo la plateada en reducción lenta y como guarnición las papas al plomo con salsa rockefort, también son buenas las papas duquesas rellenas de queso. Muy rico. Aaaa! la limonada menta jengibre rica rica.
El tiempo de espera podría haber sido mejor. Habían 4 mesas ocupadas solamente. Pero el lomo liso llego en su punto y caliente.

Agradécele a Macarena A

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

El lugar es muy grande, tiene mucho lugar para estacionar y esto es importante ya que el restaurante se encuentra al costado de la ruta. El personal muy amable y la comida inmejorable.

Agradécele a Héctor D
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Llegamos y a penas había gente en el restaurante, después de un buen rato viendo como llegaba gente después de nosotros, tomaban nota y al poco les servían su pedido. Esperamos un rato más y como no llegaba el pedido me dirigí a hablar con la encargada, la cual me atendía con risas cargadas de ironía diciendo que este no era un restaurante de comida rápida (era la tercera vez que cenaba allí y será la última), me indicaba que estaban en los tiempos de preparación, pero seguían llevando platos a otras mesas que habían llegado después. 1 hora y 10 minutos más tarde nos llevan la cena y habiendo pedido la carne 3/4 nos llegó cruda y tuvimos que devolver un lomo porque se desangraba en el plato. Otros 15 minutos más de espera, los niños se dormían, con hambre... Los garzones como siempre encantadores, lástima que la encargada empañe el trabajo del resto de profesionales que nos atendieron, arruinó nuestra cena en familia, todos cenando con mala cara por el mal rato pasado, los malos modales de la encargada que no fue capaz de disculparse, solo reírse en mi cara insinuado que yo no tenía ni idea de cuanto se tarda en cocinar una carne y que una hora de espera es un plazo perfecto. Jamás me había sentido tan mal tratado en un restaurante.

8  Agradécele a Raúl P
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente para comer carnes, aunque debes ir con mucho tiempo de espera pues se demora en promedio 35-40 min.

Agradécele a mellotronikcl
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación Precio/calidad se nota que su fuerte es las carnes, sin embargo igual pedimos Pastel de Jaiba y Congrio. Ambos platos recomendados. La atención es buena, pero se nota la poca experiencia de algunos meseros.

Agradécele a Rodrigo V