“Deliciosa carne de jabalí ”

Restaurant y cabañas Bombón Oriental
Clasificado como N.º 81 de 214 Restaurantes en Puerto Varas
Rango de precios: $6 - $28
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, súper recomendada la carne de jabalí. Buena atención y el ambiente es tranquilo, agradable

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a AnitaLopez

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una amena sorpresa, un chupe de Locos y otro de Centolla con mucho sabor, buena atención y precios justos. Excelente opción

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a CaroBassoP
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida riquisima, porción generosa, atención muy buena, lugar muy lindo!! Nos fuimos más que felices!! Recomendado totalmente! :D

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Gabriela Z
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos casi sin expectativas y nos llevamos una grata sorpresa

El lugar es bastante grande y acogedor, deben entrar unas 150 personas fácilmente

No es barato, el precio promedio por persona está entre los 13 y 16 por persona con bebida

Comimos asado de jabalí y vacuno. Con ensalada y mi hijo merluza con puré

Todo exquisito

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a 841carlosg
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un asado de jabalí el cual traía mucha grasa. El salmón estaba rico. La camarera nos cobro mas del 10% de la propina, y la atención no fue la mejor.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a susannb_10