“Una mesa para compartir”
Opinión sobre: Mesa Tropera

Mesa Tropera
Clasificado como N.º 12 de 189 Restaurantes en Puerto Varas
Descripción: Somos una Pizzería y Cervecería donde podrás disfrutar de la cerveza artesanal e independiente, Cerveza Tropera, junto a la nobleza de los ingredientes del campo a la mesa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenas cervezas, una carta respetable y un ambiente muy agradable. Lo único malo es las enormes filas de espera que se forman (y que realmente no ameritan), y la demora en la atención. Por lo demás altamente recomendable si estás en Puerto Varas.

Agradécele a Patuska K
Escribe una opiniónOpiniones (1.228)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos clientes que siempre pasamos por este Restaurant y siempre la calidad y atención fueron de primera, pero en esta oportunidad nos fuimos muy decepcionados.
Los platos no llegan todos juntos , la ensalada de lechuga mal lavada y la espera para que atiendan fue muy larga.
Este comentario es para que los dueños vean que está pasando

Agradécele a pachiacuna
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant en el mismo lago, con una buena carta de cervezas deliciosas y todo tipo de tragos (pisco sour, etc) a un muuuuy buen precio!! Además exquisitas pizzas y un crudo (de varias opciones) imperdible. Ah! y los postres también recomendadisimos.... Casi siempre está lleno en temporada alta, pero vale la pena esperar tomando algo en el bar.

Agradécele a Carla M
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas en la noche, muy rico ambiente, meseros simpáticos y buena atención. Tienen cervecería de producción propia. No son muchas cervezas pero con variedad justa y necesaria. Para comer hay para todos los gustos, incluso vegetariano. Recomiendo el tártaro de alcachofa.

Agradécele a 367catalinaa
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos clientes frecuentes de Mesa Tropera Frutillar y Puerto Varas. Lamentable tener que dar a conocer la siguiente situación. El día miércoles 30 asistimos, esperamos el tiempo correspondiente en barra. Pedimos un aperol y mojito. Al llegar el aperol el varón de la barra nos comenta sobre el no uso de bombilla y se niega a darnos una puesto que indica que estas son para niños, no así la señorita que nos hace entrega del mojito con bombilla incluida. Como critica constructiva si Mesa Tropera va a incluir dentro de sus practicas el cuidado del medio ambiente y sus meseros están facultados para tratar así a sus clientes, deberían incluir bombillas de cartón o papel, así ambos, mesero y cliente, nos ahorramos el mal rato.
Llega el momento de ir a nuestra mesa, ubicada en el salón de atrás, esperamos alrededor de 20 minutos extras a los que ya habíamos esperado en barra, pero nadie viene. Solicitamos ser atendidos en dos oportunidades. Segunda vez que nos atiende una señorita rubia de lentes, muy poco cordial, fría y desafiante. Solicitamos la pizza campechana, siempre hemos pedido la misma, cambiando los huevos por aceitunas, la señorita nos indica que tendremos que pagar el ingrediente extra, le indico que siempre hemos pedido esta pizza de la misma forma y nunca nos habían cobrado por el cambio. Se retira sin decir nada, más en un momento comienza a mirarnos e indicarnos con la mirada junto a otro joven. Situación que nos incomodó bastante. El pedido demora alrededor de 45 minutos más y ya aburridas de la espera solicitamos el cambio de mesero. Nos atiende un niño muy cordial. Al traer la cuenta incluyen el cobro de 1000 pesos por el cambio de aceitunas, le indico la situación y recuerda que hace unos días el me había atendido y no había cobrado, por tanto descuenta. El problema no son los 1000 pesos, el problema es la espera, la falta en atención y mal carácter de estas dos personas que opacan el buen ambiente, paisaje y comida del lugar, generando una mala experiencia, además de no ponerse de acuerdo. Creo que Mesa Tropera Puerto Varas necesita de forma urgente capacitar a algunos de sus meseros, que al parecer no disfrutan para nada de atender al público. Además de revisar el tema de los tiempos de espera. Por ahora no asisto ni recomiendo nunca más a Puerto Varas, prefiero viajar a Frutillar, la experiencia es mucho mas cordial y cálida en ese lugar.

Agradécele a Agustina B