“Muy buen lugar!!”
Opinión sobre: Mesa Tropera

Mesa Tropera
Clasificado como N.º 12 de 189 Restaurantes en Puerto Varas
Descripción: Somos una Pizzería y Cervecería donde podrás disfrutar de la cerveza artesanal e independiente, Cerveza Tropera, junto a la nobleza de los ingredientes del campo a la mesa.
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir y pasar un buen rato, el local y sus decoraciones son muy lindas ademas de se encuentra sobre el lago, de noche es una muy buena experiencia. En cuanto a la carta es variada y ofrece buenos y curiosos platos, en esa ocasión comimos tártaros y una pizza con cordero bastante buena, una opción dentro de puerto varas muy recomendable para amantes de la cerveza, ya que ofrecen variados estilos de cerveza artesanal ( IPA y DIPA muy recomendadas). El ambiente muy bueno y la atención dentro de lo esperado. Sin duda un imperdible dentro de puerto varas.

Agradécele a estebanruiz1
Escribe una opiniónOpiniones (1.229)

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar junto a mi familia en la Mesa Tropera de Puerto Varas, es un lugar muy lindo que ofrece una bonita vista al Lago Llanquihue, tuvimos una espera de 40 minutos en la barra porque estaba full el local. La comida es muy buena, ofrecen una gran variedad de cervezas artesanales. Sin embargo deberían mejorar la atención de los meseros y el tiempo de espera por los platos

Agradécele a amatamoros86
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pizza buenaza...para comer y llevar, me encantó..Le doy 4 estrellas porque el postre Catedral estuvo malo.

Agradécele a Rosmery Edith R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar es increible!
sobre el lago en una especie de palafito gigante, hay muy buen ambiente en la noche, y tambien una larga lista de espera si no reservaste antes.
la carta es entretenida para compartir, los tartaros lejos lo mejor que hay.

Agradécele a begodinner
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fin de semana fui a disfrutar de la ciudad de Puerto varas y con mi familia decidimos comer en Mesa tropera un excelente lugar muy buen ambiente el personal muy amable para atender las pizzas muy ricas pedimos una de 4 quesos y otras variedades que tienen de la casa que son muy ricas muy recomendable

Agradécele a Alexandra C