“Excelente”
Opinión sobre: Mesa Tropera

Mesa Tropera
Clasificado como N.º 17 de 196 Restaurantes en Puerto Varas
Descripción: Somos una Pizzería y Cervecería donde podrás disfrutar de la cerveza artesanal e independiente, Cerveza Tropera, junto a la nobleza de los ingredientes del campo a la mesa.
Se escribió una opinión 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y todo fue excelente. El lugar muy acogedor y temperatura agradable. Pedimos pastas y tartaro de pulpo, que estaban deliciosos.
Ademas tenian una promoción de pisco sour a mil pesos chilenos.
Atención amable y rapida, a pesar de que estaba muy lleno.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a millahc2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.292)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de dos horas de espera, una atención malísima, desordenada, una mesa oscura donde ni siquiera veíamos lo que comíamos.... una pizza nada que ver. No cumple en nada las expectativas.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a dianau784
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un familiar, al parecer la especialidad son las pizzas las cuál es recomendaría, pero las pastas no, la salsa de las que pedí estaba muy salada casi incomible.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 20carolinaf
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, ambiente,el servicio fue muy rápido. El servicio le hizo falta un poco de calidez, pienso que porque estaban muy llenos. Pero quiero regresar!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Hele79
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2018

Un restaurante muy bueno, variedad de Plato, para todos los gustos, muy buen ambiente.
Los garzones muy amables y atento a los requerimientos de las mesas. 100% recomendables.-.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Norma G