Lodge El Taique
Centro de Ski Antillanca(Puyehue)(¡Muy buen precio!)
US$78
  • Desayuno incluido
US$85
US$85
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Hostal Triwe(Puerto Octay)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

Un paisaje insuperable y una excelente atención dada por sus dueños. Entrega un menú rico y variado, con precios súper razonables. Para mejorar puede ser agregar un televisor en la habitación, para quienes gustan de ver algunas noticias durante el día.

1  Agradécele a GCespedes
Se escribió una opinión 25 de enero de 2015

Nos alojamos con mi pareja y un amigo, solo una noche, pero el lugar nos encanto para volver mas tiempo. La ubicación es muy buena, de fácil acceso, con un poco de ripio, pero sin problemas para llegar.
La vista y el atardecer desde allí es hermoso.
La calidad de Audry y Mickael y su esmerada atención nos gusto mucho y nos sentimos muy cómodos.
Las camas también muy confortables y el desayuno fue muy muy bueno, de los mas ricos que hemos comido en nuestras múltiples visitas a chile. Todo muy casera y sabroso.
También es para destacar la calidad de la comida en las cenas.

Les recomendamos pedirse algo para tomar en el deck con esa hermosa vista.

En fin, lo recomendamos y volveremos en cuanto podamos.

Un abrazo para ustedes y para LEA!! :)

Samanta, Pablo y Jonathan, desde Bariloche.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar las vistas y el deck!
1  Agradécele a Zetaaaaaaaa
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

Alojamiento y atención excelentes, paz, tranquilidad y muy buena comida,se amalgaman con la atención de Audrey y Mickael, sin olvidarnos de Sarah, brillante asistente. es un paraíso cordillerano, que nos regala una puesta de sol sobre el lago Rupanco, para obtener brillantes tomas fotográficas, SUPERRECOMENDABLE...

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo Adrian A
Se escribió una opinión 19 de enero de 2015

Es el lugar ideal si se quiere tranquilidad y disfrutar de la belleza de lo natural. Hermosa vista del Lago Rupanco y del Volcán Puntiagudo. Atención grata y de excelencia por parte de sus dueños. Habitaciones e instalaciones estupendas, muy cómodas y de buen gusto. Restaurant de alto nivel.
La mejor señal wi-fi del sur de Chile!

• Estadía: enero de 2015
2  Agradécele a Corcaroli70
Se escribió una opinión 10 de enero de 2015

El hotel es espléndido y la vista que tiene no tiene precio. Es muy buen sitio y los dueños se esfuerzan bastante para hacerte sentir bien. Además dan muy buenas recomendaciones sobre actividades en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso pueden tener mejor vista, pero en general el sitio es grandioso. Definitivamente hay que tener auto para llegar al sitio y salir a zonas cercanas.
1  Agradécele a Andrés O