“Lodge el Taique: entre volcanes y lagos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Lodge El Taique

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Lodge El Taique
Lugar N.º 1 de 5 B & B y posadas en Puyehue
Santiago, Chile
Crítico de nivel
“Lodge el Taique: entre volcanes y lagos”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 febrero 2015

Fuimos hace poco con mi familia y lo pasamos increíble. Si bien en un principio parece un simple hotel con algunas cabañas estando allí descubres que tiene una vista privilegiada, una cocina simple pero exquisita, y una atención cercana.
La pareja de franceses que dueños del lodge nos recomendaron mil lugares donde ir quedándonos cortos en el tiempo para hacer todo pero sin duda debo destacar: Los Saltos de Agua (el salto del Calzoncillo quede muy cerca y es paradisíaco), las playas de los lagos (destacando Mantilhue), los volcanes (Se puede estar en el crater mismo del Casablanca en poco tiempo) y los lagos con sus paisajes. Comimos en el mismo hotel donde destacan los omelets y los postres con chocolate, con una atencion cercana que nunca nos hizo problemas al familion de 14 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del perfil, si va en familia como nosotros las cabañas aguantan una familia de 5 personas tr...
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 enero 2015

Un paisaje insuperable y una excelente atención dada por sus dueños. Entrega un menú rico y variado, con precios súper razonables. Para mejorar puede ser agregar un televisor en la habitación, para quienes gustan de ver algunas noticias durante el día.

1 Agradécele a GCespedes
San Carlos de Bariloche, Argentina
48 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 enero 2015

Nos alojamos con mi pareja y un amigo, solo una noche, pero el lugar nos encanto para volver mas tiempo. La ubicación es muy buena, de fácil acceso, con un poco de ripio, pero sin problemas para llegar.
La vista y el atardecer desde allí es hermoso.
La calidad de Audry y Mickael y su esmerada atención nos gusto mucho y nos sentimos muy cómodos.
Las camas también muy confortables y el desayuno fue muy muy bueno, de los mas ricos que hemos comido en nuestras múltiples visitas a chile. Todo muy casera y sabroso.
También es para destacar la calidad de la comida en las cenas.

Les recomendamos pedirse algo para tomar en el deck con esa hermosa vista.

En fin, lo recomendamos y volveremos en cuanto podamos.

Un abrazo para ustedes y para LEA!! :)

Samanta, Pablo y Jonathan, desde Bariloche.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar las vistas y el deck!
1 Agradécele a Zetaaaaaaaa
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 enero 2015

Alojamiento y atención excelentes, paz, tranquilidad y muy buena comida,se amalgaman con la atención de Audrey y Mickael, sin olvidarnos de Sarah, brillante asistente. es un paraíso cordillerano, que nos regala una puesta de sol sobre el lago Rupanco, para obtener brillantes tomas fotográficas, SUPERRECOMENDABLE...

• Se alojó en enero de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a Gustavo Adrian A
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 enero 2015

Es el lugar ideal si se quiere tranquilidad y disfrutar de la belleza de lo natural. Hermosa vista del Lago Rupanco y del Volcán Puntiagudo. Atención grata y de excelencia por parte de sus dueños. Habitaciones e instalaciones estupendas, muy cómodas y de buen gusto. Restaurant de alto nivel.
La mejor señal wi-fi del sur de Chile!

• Se alojó en enero de 2015
2 Agradécele a Corcaroli70
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2015

El hotel es espléndido y la vista que tiene no tiene precio. Es muy buen sitio y los dueños se esfuerzan bastante para hacerte sentir bien. Además dan muy buenas recomendaciones sobre actividades en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso pueden tener mejor vista, pero en general el sitio es grandioso. Definitivament...
1 Agradécele a Andrés O
Concepción, Chile
33 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 diciembre 2014

Derivado de las tarifas exorbitantes del Hotel Puyehue debimos buscar un lugar para alojar en la ribera del lago Puyehue al finalizar la ruta patrimonial Crucero-Entrelagos. Fuimos al Lodge El Taique influidos por otros comentarios en Tripadvisor y este es nuestro resumen: es un emprendimiento turístico esforzado, entusiasta y muy amigable de una pareja joven, con una casona limpia, acogedora y calefaccionada situada en un recóndito lugar entre los lagos Puyehue y Rupanco, útil para sólo dormir y desayunar, destacando la amabilidad y encomiable esfuerzo de su dueño Michel. Pero ¿Lodge?, parece ser también un título proveniente del entusiasmo de sus propietarios.
Recomendable con los reparos señalados y si usted sabe a lo que va.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con la familia
1 Agradécele a Danerco
lodgeeltaique, Gerente en Lodge El Taique, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimado,

Antes de todo, muchas gracias para su dejarnos su opinión acerca de nuestro establecimiento.

Nos acordamos muy bien de ustedes, y estamos un poco sorprendido de su comentario, ya que a pesar de una larga charla, no nos hicieron preguntas sobre las actividades que hacen que un "hotel" sea un "lodge".

Según la definición común de lo que es un lodge, se destacan 2 puntos :
- primero, lo que hace a un lodge diferente de un hotel es el hecho de estar ubicado en lugares estratégicos que proporcionan a las personas una mayor cercanía con la naturaleza. Esta muy destacado en todos los comentarios que el lugar en donde nos encontramos ofrece una conexión privilegiada con la naturaleza, y vistas espectaculares.
- segundo, que ofrece al huésped todo lo que necesita para su descanso mientras realiza prácticas deportivas, y que organiza estas practicas. Nosotros tenemos una amplia gama de actividades de montaña, como trekking, kayak, cabalgatas, rapel, escalada en roca, y esquí en invierno, y también le damos todas las informaciones técnicas y logísticas para que organizan sus propias excursiones.

A lo mejor le falto tiempo para que se diera cuenta de todos los atractivos naturales que ofrece la zona en la cual estamos, y de todas las actividades, ya que se alojaron por una sola noche, llegando tarde y saliendo temprano el día siguiente.

Esperamos poder recibirlo en otra oportunidad para hacerle descubrir el espíritu de nuestro Lodge.

Cordialmente,
Mickael
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puyehue o en sus alrededores
A 9.9 kilómetros

Información adicional sobre Lodge El Taique

Establecimiento: Lodge El Taique
Dirección: Sector El Taique, Puyehue 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante
En el puesto n.º1 de 5 B & B y posadas en Puyehue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $57.410 - $72.096
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lodge El Taique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?