Lodge El Taique
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

Excelente en cuanto a aseo, lugar tranquilo solo se escuchan las aves, vacas y perros a lo lejos. Atienden los propios dueños, una pareja de extranjeros quienes fueron muy amables. Comida rica, recomiendo la once, tienen una cerveza artesanal deliciosa fabricada en Osorno.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Pauli R
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos el hotel de casualidad planificando nuestro viaje, y desde que llegamos fue una grata sorpresa. La pareja encargada del hotel son muy amables y hacen a uno sentirse acogidos. El lugar es maravilloso y muy tranquilo, ideal para desconectar. Hay que destacar la puesta de sol con vistas al lago Rupanco, volcán Osorno y volcán Puntiagudo. Ofrecen un menú de comida sencillo pero diferente, basado en recetas francesas, con un gran desayuno. Es un lugar para descansar y desconectar

Estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a Patricio17
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015

Fuimos hace poco con mi familia y lo pasamos increíble. Si bien en un principio parece un simple hotel con algunas cabañas estando allí descubres que tiene una vista privilegiada, una cocina simple pero exquisita, y una atención cercana.
La pareja de franceses que dueños del lodge nos recomendaron mil lugares donde ir quedándonos cortos en el tiempo para hacer todo pero sin duda debo destacar: Los Saltos de Agua (el salto del Calzoncillo quede muy cerca y es paradisíaco), las playas de los lagos (destacando Mantilhue), los volcanes (Se puede estar en el crater mismo del Casablanca en poco tiempo) y los lagos con sus paisajes. Comimos en el mismo hotel donde destacan los omelets y los postres con chocolate, con una atencion cercana que nunca nos hizo problemas al familion de 14 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del perfil, si va en familia como nosotros las cabañas aguantan una familia de 5 personas tranquilamente y permiten estar cerca de miles de paseos.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a JEReyes
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

Un paisaje insuperable y una excelente atención dada por sus dueños. Entrega un menú rico y variado, con precios súper razonables. Para mejorar puede ser agregar un televisor en la habitación, para quienes gustan de ver algunas noticias durante el día.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a GCespedes
Se escribió una opinión 25 de enero de 2015

Nos alojamos con mi pareja y un amigo, solo una noche, pero el lugar nos encanto para volver mas tiempo. La ubicación es muy buena, de fácil acceso, con un poco de ripio, pero sin problemas para llegar.
La vista y el atardecer desde allí es hermoso.
La calidad de Audry y Mickael y su esmerada atención nos gusto mucho y nos sentimos muy cómodos.
Las camas también muy confortables y el desayuno fue muy muy bueno, de los mas ricos que hemos comido en nuestras múltiples visitas a chile. Todo muy casera y sabroso.
También es para destacar la calidad de la comida en las cenas.

Les recomendamos pedirse algo para tomar en el deck con esa hermosa vista.

En fin, lo recomendamos y volveremos en cuanto podamos.

Un abrazo para ustedes y para LEA!! :)

Samanta, Pablo y Jonathan, desde Bariloche.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar las vistas y el deck!
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Zetaaaaaaaa