“Muy recomendable”
Opinión sobre: Lodge El Taique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Lodge El Taique
Lugar N.º 1 de 5 B & B y posadas en Puyehue
Se escribió una opinión 3 mayo 2015

Estuvimos alojados tres noches en el Lodge y estuvimos muy satisfechos con la elección del sitio. Las habitaciones son ciertamente pequeñas. Siendo un matrimonio con una hija de 16 años compartiendo habitación, son muuuuy pequeñas, pero habíamos sido advertidos por Mikael. No obstante lo preferimos, frente a la opción de la cabaña, para no tener que pasar bajo la posible lluvia desde las cabañas al lodge para el desayuno o la cena, dado que no queríamos cocinar nosotros. Usando la habitación sólo para dormir están bien. El resto del tiempo libre en el lodge lo pasamos en la sala con chimenea o en la terraza, con impresionantes vistas sobre los volcanes yel lago. Mikael tiene buenas cervezas de la zona, así como ricos piscos.

Desayunos con productos naturales y caseros, habiendo un poco de todo. Mikael prepara platos calientes al gusto. Las cenas fueron igualmente muy buenas, bien presentadas y de gran calidad y sabor. Una carta algo corta si se va a estar más días, pero lógico para un sitio pequeño con pocas habitaciones.- Por la ubicación del lodge, en medio de la naturaleza y bastante lejos del resto del mundo, se hace casi necesario cenar en el lodge.

La calidad del sueño fue muy buena, buenas camas y colchones. Baño limpio, aunque recomendaría algunos ganchos más para colgar las toallas, sobre si son tres los huéspedes.

Mikael da mucha información útil en largas charlas recomendando sitios que visitar, qué hacer, etc.

Muy recomendable y vale la pena repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pequeñitas, suficientes para dos, pero difícil para tres.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Walter B

Se escribió una opinión 21 abril 2015

Excelente en cuanto a aseo, lugar tranquilo solo se escuchan las aves, vacas y perros a lo lejos. Atienden los propios dueños, una pareja de extranjeros quienes fueron muy amables. Comida rica, recomiendo la once, tienen una cerveza artesanal deliciosa fabricada en Osorno.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Pauli R
Se escribió una opinión 22 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos el hotel de casualidad planificando nuestro viaje, y desde que llegamos fue una grata sorpresa. La pareja encargada del hotel son muy amables y hacen a uno sentirse acogidos. El lugar es maravilloso y muy tranquilo, ideal para desconectar. Hay que destacar la puesta de sol con vistas al lago Rupanco, volcán Osorno y volcán Puntiagudo. Ofrecen un menú de comida sencillo pero diferente, basado en recetas francesas, con un gran desayuno. Es un lugar para descansar y desconectar

Estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a Patricio17
Se escribió una opinión 3 febrero 2015

Fuimos hace poco con mi familia y lo pasamos increíble. Si bien en un principio parece un simple hotel con algunas cabañas estando allí descubres que tiene una vista privilegiada, una cocina simple pero exquisita, y una atención cercana.
La pareja de franceses que dueños del lodge nos recomendaron mil lugares donde ir quedándonos cortos en el tiempo para hacer todo pero sin duda debo destacar: Los Saltos de Agua (el salto del Calzoncillo quede muy cerca y es paradisíaco), las playas de los lagos (destacando Mantilhue), los volcanes (Se puede estar en el crater mismo del Casablanca en poco tiempo) y los lagos con sus paisajes. Comimos en el mismo hotel donde destacan los omelets y los postres con chocolate, con una atencion cercana que nunca nos hizo problemas al familion de 14 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del perfil, si va en familia como nosotros las cabañas aguantan una familia de 5 personas tr...
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a JEReyes
Se escribió una opinión 29 enero 2015

Un paisaje insuperable y una excelente atención dada por sus dueños. Entrega un menú rico y variado, con precios súper razonables. Para mejorar puede ser agregar un televisor en la habitación, para quienes gustan de ver algunas noticias durante el día.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a GCespedes
Se escribió una opinión 25 enero 2015

Nos alojamos con mi pareja y un amigo, solo una noche, pero el lugar nos encanto para volver mas tiempo. La ubicación es muy buena, de fácil acceso, con un poco de ripio, pero sin problemas para llegar.
La vista y el atardecer desde allí es hermoso.
La calidad de Audry y Mickael y su esmerada atención nos gusto mucho y nos sentimos muy cómodos.
Las camas también muy confortables y el desayuno fue muy muy bueno, de los mas ricos que hemos comido en nuestras múltiples visitas a chile. Todo muy casera y sabroso.
También es para destacar la calidad de la comida en las cenas.

Les recomendamos pedirse algo para tomar en el deck con esa hermosa vista.

En fin, lo recomendamos y volveremos en cuanto podamos.

Un abrazo para ustedes y para LEA!! :)

Samanta, Pablo y Jonathan, desde Bariloche.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar las vistas y el deck!
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Zetaaaaaaaa
Se escribió una opinión 23 enero 2015

Alojamiento y atención excelentes, paz, tranquilidad y muy buena comida,se amalgaman con la atención de Audrey y Mickael, sin olvidarnos de Sarah, brillante asistente. es un paraíso cordillerano, que nos regala una puesta de sol sobre el lago Rupanco, para obtener brillantes tomas fotográficas, SUPERRECOMENDABLE...

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo Adrian A
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puyehue o en sus alrededores
A 9.9 kilómetros

¿Estuviste en Lodge El Taique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lodge El Taique

Dirección: Sector El Taique, Puyehue 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante
En el puesto n.º1 de 5 B & B y posadas en Puyehue
Rango de precios: $46.379 - $94.663 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Lodge el Taique es un pequeño lodge de montaña, atendido por sus propios dueños, Audrey y Mickaël, franceses establecidos en el sur de Chile desde hace 8 años. El Lodge cuenta con 5 habitaciones y 2 cabañas. Nos dedicamos a recibir los huéspedes en un ambiente familiar y acogedor. Con una espectacular vista al Lago Rupanco y a los volcanes Osorno y Puntiagudo,nuestro objetivo es que ustedes disfruten de la belleza de la naturaleza que rodea el Lodge, y también de todos los bellos atractivos de la comuna de Puyehue. Por esto, nos enfocamos a darle los consejos los más personalizados para que su estadía sea un éxito. También contamos con un restaurante de cocina internacional y francesa, para que puedan disfrutar de nuestro privilegiado entorno con una buena comida. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lodge El Taique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?