Lodge El Taique
  • Estacionamiento gratis
Petrohué Lodge(Parque nacional Vicente Pérez Rosales)
Hotel Ensenada(Ensenada)
Hostal Triwe(Puerto Octay)
  • Restaurante
Hotel Peulla(Parque nacional Vicente Pérez Rosales)
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Por segundo año consecutivo estuvimos en este lugar que sigue manteniendo su encanto, un entorno "de postal", y la tranquilidad que necesitamos para un verdadero descanso. Mickael y Audrey se esmeran en una atención de excelencia. Para volver mil veces

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Corcaroli70
Se escribió una opinión 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches unos días antes de fin de año en el lodge

La ubicación es privilegiada: La vista a los volcanes Osorno y Puntiaguo y al lago Ranco es espectacular, en especial al atardecer desde la terraza del hotel. La cercanía al parque nacional Puyehue (Anticura, Aguas Calientes, Antillanca) es también muy ventajosa !!

La atención de Mickael y su esposa es fabulosa. Están siempre pendientes de la comodidad de los huéspedes y de cómo ayudar a organizar los paseos alrededor sin ningún interés en comisiones. Incluso Mickael se acercó a preguntar si necesitábamos alguna ayuda cuando mediamos la presión de aire de los neumáticos. :)

Respecto al restaurante , la vista es genial y la carta fusiona la cocina francesa con algunos ingredientes locales (ciervo, salmón, miel, frutos) en deliciosos platos (entrecot, boeuf a la Bourguignon) preparados por el mismo dueño (chef Mickael !! ). Los vinos de la carta maridaban con los platos del menú contando siempre con la sugerencia de Mickael. En cuanto a los postres destacó el cream brulee. El desayuno contaba con frutas, yoghurt casero, miel orgánica y mermeladas caseras. Todo delicioso.

Alojamos en una habitación doble sencilla pero acogedora con vista al lago.

En resumen. 100% recomendado !! Muy buen lugar para vacacionar con un excelente servicio.

Como sugerencia podrían habilitar un sendero para recorrer los árboles y bosques cercanos al lodge.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Rrsyrr
lodgeeltaique, Propietario en Lodge El Taique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016

Estimados,

Le agradecemos por su excelente y muy completo comentario sobre nuestras instalaciones y servicios. Siempre nos esforzamos de mejorar nuestros servicios, y estamos muy felices cuando nuestros huéspedes lo destacan, como es el caso con nueva carta de vinos y de restauran.
Respeto a la sugerencia, ya tenemos un sendero en nuestro bosque, pero le falta todavía instalar señalización.
Esperamos ver los en otra oportunidad !

Audrey y Mickael

Se escribió una opinión 7 diciembre 2015

Pasamos sólo una noche, en familia y con unos invitados extranjeros. El lugar es perfecto, tranquilo, amigable en todo sentido. Nos sentimos muy bien atendidos y disfrutamos mucho. Esperamos volver pronto!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a marina a
lodgeeltaique, Propietario en Lodge El Taique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2015

Estimada Marina,

Muchas gracias para su lindo comentario. Fue un gusto recibir los a usted y sus invitados. Siempre tratamos de que los huéspedes se sienten cómodos, y nos es muy grato saber que resulto !

Esperamos volver a verlos pronto !

Saludos,
Audrey

Se escribió una opinión 25 noviembre 2015

Tuvimos una acojida muy amigable y una excelente atención. También la comida fue de primera. Con gusto recomiendo este lugar. Además, los paisajes en los alrededores son impresionantes e invitan a la relajación y a la contemplación. No hay que olvidar las muchas posibilidades de paseos y caminatas en las cercanías.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Marco S
lodgeeltaique, Propietario en Lodge El Taique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2015

Hola,
Muchas gracias para este lindo comentario. Fue un placer para nosotros recibir lo a usted y a su familia, y poder ayudarlos a conocer mejor nuestra linda comuna. Esperamos volver a verlos en otra oportunidad !
Saludos,
Audrey y Mickael

Se escribió una opinión 29 julio 2015

Muy buen logre de montaña. La mejor opción parecen ser las cabañas, por ser mas espaciosas. Las habitaciones del hotel igual están súper bien, si bien un poco chicas. Pero todo compensado por lo agradable de sus dueños, donde Mickael es una especie de artista, de mago de la buena onda para asegurarse que sus huéspedes tenga una buena experiencia en la visita. El entorno es muy lindo, y se está cerca de una buena cantidad de atracciones turísticas de la zona.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Pablo D