“Tranquilidad a toda prueba”
Opinión sobre: Lodge El Taique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Lodge El Taique
Lugar N.º 1 de 5 B & B y posadas en Puyehue
Se escribió una opinión 14 febrero 2016

Es el lugar ideal para quien desee desconectarse y descansar. Con mi familia nos alojamos en una de las dos cabañas que tiene el hotel, desde ahí nos dedicamos a recorrer la zona.
Desayunábamos con una hermosa vista del volcán Osorno, oportunidad en que planeábamos las actividades del día. Al final de la jornada era un agrado volver a este lugar que nos permitía disfrutar de un maravilloso cielo estrellado.
Por otra parte la comida del restaurante era muy sabrosa, mientras que la atención de los dueños, Audrey y Mickael, absolutamente cordial y amable. Mención aparte para Léa, una cariñosa San Bernardo que nos fue a visitar en algunas ocasiones para "asegurarse" que estuviera todo bien.
Fue una grata experiencia que nos gustaría repetir, además que nos quedaron cosas por hacer y visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una cabaña para cuatro personas. Las dos habitaciones, una matrimonial y la otra dob...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mac C

Se escribió una opinión 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Por segundo año consecutivo estuvimos en este lugar que sigue manteniendo su encanto, un entorno "de postal", y la tranquilidad que necesitamos para un verdadero descanso. Mickael y Audrey se esmeran en una atención de excelencia. Para volver mil veces

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Corcaroli70
Se escribió una opinión 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches unos días antes de fin de año en el lodge

La ubicación es privilegiada: La vista a los volcanes Osorno y Puntiaguo y al lago Ranco es espectacular, en especial al atardecer desde la terraza del hotel. La cercanía al parque nacional Puyehue (Anticura, Aguas Calientes, Antillanca) es también muy ventajosa !!

La atención de Mickael y su esposa es fabulosa. Están siempre pendientes de la comodidad de los huéspedes y de cómo ayudar a organizar los paseos alrededor sin ningún interés en comisiones. Incluso Mickael se acercó a preguntar si necesitábamos alguna ayuda cuando mediamos la presión de aire de los neumáticos. :)

Respecto al restaurante , la vista es genial y la carta fusiona la cocina francesa con algunos ingredientes locales (ciervo, salmón, miel, frutos) en deliciosos platos (entrecot, boeuf a la Bourguignon) preparados por el mismo dueño (chef Mickael !! ). Los vinos de la carta maridaban con los platos del menú contando siempre con la sugerencia de Mickael. En cuanto a los postres destacó el cream brulee. El desayuno contaba con frutas, yoghurt casero, miel orgánica y mermeladas caseras. Todo delicioso.

Alojamos en una habitación doble sencilla pero acogedora con vista al lago.

En resumen. 100% recomendado !! Muy buen lugar para vacacionar con un excelente servicio.

Como sugerencia podrían habilitar un sendero para recorrer los árboles y bosques cercanos al lodge.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Rrsyrr
lodgeeltaique, Propietario en Lodge El Taique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016

Estimados,

Le agradecemos por su excelente y muy completo comentario sobre nuestras instalaciones y servicios. Siempre nos esforzamos de mejorar nuestros servicios, y estamos muy felices cuando nuestros huéspedes lo destacan, como es el caso con nueva carta de vinos y de restauran.
Respeto a la sugerencia, ya tenemos un sendero en nuestro bosque, pero le falta todavía instalar señalización.
Esperamos ver los en otra oportunidad !

Audrey y Mickael

Se escribió una opinión 7 diciembre 2015

Pasamos sólo una noche, en familia y con unos invitados extranjeros. El lugar es perfecto, tranquilo, amigable en todo sentido. Nos sentimos muy bien atendidos y disfrutamos mucho. Esperamos volver pronto!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a marina a
lodgeeltaique, Propietario en Lodge El Taique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2015

Estimada Marina,

Muchas gracias para su lindo comentario. Fue un gusto recibir los a usted y sus invitados. Siempre tratamos de que los huéspedes se sienten cómodos, y nos es muy grato saber que resulto !

Esperamos volver a verlos pronto !

Saludos,
Audrey

Se escribió una opinión 25 noviembre 2015

Tuvimos una acojida muy amigable y una excelente atención. También la comida fue de primera. Con gusto recomiendo este lugar. Además, los paisajes en los alrededores son impresionantes e invitan a la relajación y a la contemplación. No hay que olvidar las muchas posibilidades de paseos y caminatas en las cercanías.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Marco S
lodgeeltaique, Propietario en Lodge El Taique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2015

Hola,
Muchas gracias para este lindo comentario. Fue un placer para nosotros recibir lo a usted y a su familia, y poder ayudarlos a conocer mejor nuestra linda comuna. Esperamos volver a verlos en otra oportunidad !
Saludos,
Audrey y Mickael

Se escribió una opinión 29 julio 2015

Muy buen logre de montaña. La mejor opción parecen ser las cabañas, por ser mas espaciosas. Las habitaciones del hotel igual están súper bien, si bien un poco chicas. Pero todo compensado por lo agradable de sus dueños, donde Mickael es una especie de artista, de mago de la buena onda para asegurarse que sus huéspedes tenga una buena experiencia en la visita. El entorno es muy lindo, y se está cerca de una buena cantidad de atracciones turísticas de la zona.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Pablo D
Se escribió una opinión 3 mayo 2015

Estuvimos alojados tres noches en el Lodge y estuvimos muy satisfechos con la elección del sitio. Las habitaciones son ciertamente pequeñas. Siendo un matrimonio con una hija de 16 años compartiendo habitación, son muuuuy pequeñas, pero habíamos sido advertidos por Mikael. No obstante lo preferimos, frente a la opción de la cabaña, para no tener que pasar bajo la posible lluvia desde las cabañas al lodge para el desayuno o la cena, dado que no queríamos cocinar nosotros. Usando la habitación sólo para dormir están bien. El resto del tiempo libre en el lodge lo pasamos en la sala con chimenea o en la terraza, con impresionantes vistas sobre los volcanes yel lago. Mikael tiene buenas cervezas de la zona, así como ricos piscos.

Desayunos con productos naturales y caseros, habiendo un poco de todo. Mikael prepara platos calientes al gusto. Las cenas fueron igualmente muy buenas, bien presentadas y de gran calidad y sabor. Una carta algo corta si se va a estar más días, pero lógico para un sitio pequeño con pocas habitaciones.- Por la ubicación del lodge, en medio de la naturaleza y bastante lejos del resto del mundo, se hace casi necesario cenar en el lodge.

La calidad del sueño fue muy buena, buenas camas y colchones. Baño limpio, aunque recomendaría algunos ganchos más para colgar las toallas, sobre si son tres los huéspedes.

Mikael da mucha información útil en largas charlas recomendando sitios que visitar, qué hacer, etc.

Muy recomendable y vale la pena repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pequeñitas, suficientes para dos, pero difícil para tres.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Walter B
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puyehue o en sus alrededores
A 9,9 kilómetros

¿Estuviste en Lodge El Taique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lodge El Taique

Dirección: Sector El Taique, Puyehue 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante
En el puesto n.º1 de 5 B & B y posadas en Puyehue
Rango de precios: $48.525 - $97.705 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Lodge el Taique es un pequeño lodge de montaña, atendido por sus propios dueños, Audrey y Mickaël, franceses establecidos en el sur de Chile desde hace 8 años. El Lodge cuenta con 5 habitaciones y 2 cabañas. Nos dedicamos a recibir los huéspedes en un ambiente familiar y acogedor. Con una espectacular vista al Lago Rupanco y a los volcanes Osorno y Puntiagudo,nuestro objetivo es que ustedes disfruten de la belleza de la naturaleza que rodea el Lodge, y también de todos los bellos atractivos de la comuna de Puyehue. Por esto, nos enfocamos a darle los consejos los más personalizados para que su estadía sea un éxito. También contamos con un restaurante de cocina internacional y francesa, para que puedan disfrutar de nuestro privilegiado entorno con una buena comida. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lodge El Taique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?