“Good for relax”
Opinión sobre: Lodge El Taique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Lodge El Taique
Lugar N.º 1 de 5 B & B y posadas en Puyehue
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Excelente habitacion, sin lujos innecesarios. Los anfitriones sumamente atentos. Buena seleccion de comidas y desayuno. Como buen lodge, gran integracion con la naturaleza y lejos de cualquier centro urbano. Excelente lugar para relajarse y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: All rooms have excellent views; those on the first floor are likely the best though.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emiliano D

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Llegamos a este lugar por medio de las opiniones de tripadvisor.
El lugar es precioso, con decoración de buen gusto y muy intimo. Son pocas habitaciones por lo que prácticamente no se escucha nada de ruido. No tiene tv lo que se agradece cuando lo que uno quiere es naturaleza y descanso.
El lugar cuenta con una vista privilegiada y un camino de fácil acceso.
Destaca muchísimo la comida. De primer nivel la especialidad de la casa.
Sus anfitriones son un 7!!!!! Sus dueños atienden en todo momento, encantadores y serviciales. Se notan que aman su trabajo y proyecto.
Definitivamente volveremos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mariela g
Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico lugar , sobretodo por la disposición del Dueño ...se notaba que estaba feliz atendiéndote ..
La comida sabrosa y muy rápido el servicio .
El lugar se encuentra a pocos kilómetros de la carretera , tiene una vista preciosa al Puntiagudo como al
lago Rupanco

Muy recomendable

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a antonio_maino
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar en medio de la naturaleza, con una vista increíble del lago rupanco y los volcanes. Cómodo, buenísima la comida y sobre todo la excelente atención de sus propios dueños; una pareja de franceses con 10 años en chile que son muy cálidos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felipe G
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Mi Nombre es Javier Pinochet, y durante el fin de semana recién pasado tuve el agrado de hospedarme en el Lodge el Taique junto a mi señora e hija, un increible lugar en medio de la naturaleza, con una excelente vista al volcán Osorno, Volcán Puntiaguado y Lago Rupanco. Además, con instalaciones bastante cómodas y con Servicio de Wi-Fi, lo cual para aquellos que vivimos en zonas mas rurales entendemos que es un servicio bastante escaso en estas zonas, pero que se encuentra disponible en este lugar.
Cabe destacar que este lugar esta atendido por sus dueños, quienes son muy acogedores y tiene una excelente disposición, además de cocinar excelentemente bien. Creo que uno de los puntos mas sobresalientes de este Lodge es su restaurant, con una carta maravillosa y unos desayunos que realmente son fantasticos.
Además, se portaron increíble con nuestra pequeña de 1 año y 7 meses, por lo que además me parece es un lugar muy recomendable para que los niños puedan conectarse con la naturaleza.
Excelente lugar! Muy Linda experiencia! Lo recomiendo absolutamente y volveremos de todas maneras!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir almorzar, ambiente grato y buena comida. A 12 km de la carretera con cerveza de la zona y jugos con fruta del huerto, recomendable para pasar a almorzar o pasar la noche con vista al Lago y los Volcanes

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ivette C
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Un restaurante excelente con unas vistas buenisimas no las pudimos ver en su totalidad por ser un dia cubierto .La atencion de Chef Michael con recomendaciones sobre que comer buenisima .Llegamos muy tarde ya que paso estaba con mucha nieve y ademas habia demora en la aduana y asi y todo nos estaban esperando Es para volver y quedarse a dormir en el lugar Los precios por lo menos respecto a Argentina en lugar similar son baratos

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leandro666
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puyehue o en sus alrededores
A 9.9 kilómetros

¿Estuviste en Lodge El Taique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lodge El Taique

Dirección: Sector El Taique, Puyehue 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante
En el puesto n.º1 de 5 B & B y posadas en Puyehue
Rango de precios: $45.883 - $74.796 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Lodge el Taique es un pequeño lodge de montaña, atendido por sus propios dueños, Audrey y Mickaël, franceses establecidos en el sur de Chile desde hace 8 años. El Lodge cuenta con 5 habitaciones y 2 cabañas. Nos dedicamos a recibir los huéspedes en un ambiente familiar y acogedor. Con una espectacular vista al Lago Rupanco y a los volcanes Osorno y Puntiagudo,nuestro objetivo es que ustedes disfruten de la belleza de la naturaleza que rodea el Lodge, y también de todos los bellos atractivos de la comuna de Puyehue. Por esto, nos enfocamos a darle los consejos los más personalizados para que su estadía sea un éxito. También contamos con un restaurante de cocina internacional y francesa, para que puedan disfrutar de nuestro privilegiado entorno con una buena comida. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lodge El Taique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?