Tripadvisor
Puyehue
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Al ir adentrándonos por un corto camino de tierra (que están pavimentando ahora), no tenía mucha confianza en que el lodge fuera de mi agrado, sin embargo, al llegar la calidez en el recibimiento como la arquitectura en si nos fascinó. Las habitaciones son muy cómodas y estéticamente agradables a la vista. El aperitivo se puede tomar en una terraza bien habilitada con una gran vista al lago. La comida de orientación Francesa es muy buena y variada. Lo recomiendo de todas maneras.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 13Marisol
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con preciosa vista, atendido por sus dueños, los cuales eran muy agradables.
Carta precisa con platos muy buenos, dentro de los cuales destacan gran variedad de omelette. Recomendable ir en un auto alto, puesto que el camino no es nada de bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a jaimegT8962DL
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

Lo mejor de este lugar es la preciosa vistas a volcanes y lago, y la exquisita y muy bien preparada y dedicada comida que ofrecen, Probamos platos exquisitos, con una sofisticada simpleza. Lugar especial para descansar y desconectarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a DonSokoke
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un par de días en este lodge que está internado en la naturaleza. Es cierto que el camino hacia el lodge es bastante malo, ya que es todo de tierra, pero vimos que están arreglando una parte. Eso es bueno! Es un buen lugar para desconectarte de la ciudad. La habitación que nos tocó era amplia y sencilla, tenía un hervidor y té/café para nuestra disposición. Eso nos gustó mucho. La limpieza es buena, pero les recomendaría preocuparse de la orilla de la tina y de la cortina de baño que ya están manchadas oscuras por humedad. El desayuno es correcto, no es buffet, pero cumple.
La conexión wifi se nos caía pero asumimos que es por el lugar donde se encuentra el hotel.

Agradécele a Caroandrea_JP
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 personas. Nos recibió el dueño en la entrada extremadamente amable. La construcción y la vista del lugar es preciosa. La comida muy buena y novedosa. Carta de vinos corta pero bastante buena. Claramente volveremos a ir.

Agradécele a constanzal234
lodgeeltaique, Propietario en Lodge El Taique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Estimada Constanza,

Muchas gracias por su visita y por su lindo comentario sobre nuestro establecimiento. A respecto de nuestra carta de vino, hacemos un esfuerzo para seleccionar una gama de vino y champaña variada, de cualidad, mezclando clásicos y vinos más novedosos, que estimamos bastante amplia (más de 65 etiquetas), y para todos presupuestos.

Esperando el gusto de recibirlos de nuevo,

Saludos,
Audrey