Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Excelente atención de los dueños, comida exquisita y con un entorno maravilloso. Habitación y baño impecable. Relación precio cálida excelente. Una preciosa experiencia junto a la familia de 2 días que no olvidaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a arangua4
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y lugar de reposo en medio de la montaña, atendido por sus propios dueños, muy amables y preocupados por cada detalle...
Gracias volveremos antes de cruzar... a Argentina.
100% recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Cesar Antonio B
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana largo a descansar en pareja y encontramos está verdadera joya sumergida en medio del campo, si bien no está a orillas de carretera el desvío bien vale la pena.
Partiendo con el dueño que te recibe con un abrazo y te da la bienvenida, las habitaciones grandes, limpias con una decoración campestre muy bien cuidada, el desayuno casero con podructos que ella mismos elaboraron desde la mantequilla hasta el pan, los lácteos etc y la carta del restaurante simple pero sin temor a equivocarme han sido las preparaciones más sabrosas equilibradas y sin duda fueron un placer el ciervo con setas cocinados con maestría y buen gusto...si duda volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a magdalenao361
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Este pequeño hotel o lodge, que se anuncia como boutique, lo tiene todo. Está en un lugar rodeado de naturaleza con hermosas vistas hacia los volcanes Osorno y Puntiagudo por un lado y al lago por el otro. Cerca de veredas para caminar y a poca distancia en auto de un parque nacional.
Además, la habitación es amplia, de decoración minimalista, con espacio para la maleta, un baño funcional con toques modernos y dos sillas para gozar de la vista. Cama, sábanas y almohadas perfectas para un buen descanso. Y el silencio.
El dueño, Michael, es chef y prepara muy sabrosos platillos para la cena, nos gustó todo lo que probamos: trucha con roquefort, la carne “angus negra” y el ciervo. El desayuno es vasto, Audrey prepara en el momento huevos al gusto y café de cafetera: expresso, capuchino, etc.
Tienen decente oferta de vinos, pero si uno lleva su botella el costo del descorche es bastante elevado.
Muy buen servicio y atención.

Consejo sobre habitaciones: Las del segundo piso tienen bonita vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a ihs61
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Al ir adentrándonos por un corto camino de tierra (que están pavimentando ahora), no tenía mucha confianza en que el lodge fuera de mi agrado, sin embargo, al llegar la calidez en el recibimiento como la arquitectura en si nos fascinó. Las habitaciones son muy cómodas y estéticamente agradables a la vista. El aperitivo se puede tomar en una terraza bien habilitada con una gran vista al lago. La comida de orientación Francesa es muy buena y variada. Lo recomiendo de todas maneras.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia