Los precios más bajos para tu estadía
$117.603
Desayuno incluido
Varias formas de pagar
FernandoJofre
Santiago, Chile
Cabaña rústica, pero cumplió lo mínimo. Quisieron cobrarme de más al momento del check out
Opinión sobre: Lodge El Taique
Se escribió una opinión 7 feb 2023
Mi familia y yo alojamos 9 noches en una de las cabañas en enero de 2023.

La ubicación es buena y nos permitió hacer varios paseos por el día a lagos y parques nacionales cercanos. El camino para llegar al Lodge es malo, sugiero tener precaución en caso de que vayan en vehículos que no sean 4x4.

Nos quedamos en la cabaña #1, que es bastante rústica pero logra cumplir con lo básico que uno necesita cuando viaja con niños. El entorno es muy lindo, con muchas plantas, árboles y algunos animales. El wifi funciona bien. El baño no estaba en el mejor estado y podría ser renovado. El agua caliente va y viene, lo que es un problema con niños pequeños.

La comida es buena, aunque el menú es bastante limitado. A las cabañas no les garantizan el desayuno, pues le dan prioridad a las habitaciones del hotel, lo que resulta bastante inexplicable dado que tienen al menos 5 mesas para un total de 8 habitaciones + 2 cabañas y el desayuno se sirve durante 2 horas. Un par de veces no pudimos tomar desayuno ahí.

Lo peor de todo ocurrió cuando hice el check-out. Al revisar el detalle me di cuenta de que el dueño me quiso cobrar $91.000 de más. Cuando le pregunté por qué, me dio una explicación inentendible sobre el sistema de reservas o algo así. Finalmente me terminó cobrando la tarifa correcta, pero de mala gana. Sugiero se fijen muy bien en el precio establecido en la reserva cuando vayan a pagar, pues por alguna razón está en USD y no tiene IVA. Yo me di el trabajo de hacer el cálculo de pasar a CLP y sumar el IVA, que para algunos será lo mínimo, pero probablemente haya gente confiada como yo que no siempre lo realice.

No volveríamos a alojarnos en este lugar, al menos no con niños.
Fecha de la estadía: enero de 2023
A 12.0 km de Lodge El Taique
Lol.travel
    A 17.4 km de Lodge El Taique
    Frente al mar
    From our Lodge you can enjoy a lovely view on the majestic volcano Puntiagudo.
    A 12.3 km de Lodge El Taique
      eDreams
        A 20.8 km de Lodge El Taique
        Ver más hoteles en Puyehue
        Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cálido, muy bien atendido, estuve solo una noche por eso no puedo contar demasiado, tiene desayuno y cena, nose si sirven también el almuerzo, tomamos unos piscos muy ricos! La habitación es muy linda y cómoda, no tuvimos frió y el agua de la ducha salía calentita.

Fecha de la estadía: julio de 2022
        Agradécele a 607mariadelcarmenr
        Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Fuimos a cenar a este Lodge. Atendido por sus dueños quienes cocinan y sirven la mesa. Un lugar sencillo e impecable con lindas vistas.
        Una mezcla de platos franceses y platos chilenos bien hechos y bien presentados. Imperdible el creme brule.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
        1  Agradécele a Lilyperezsm
        Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Excelente atención por sus dueños, buen lugar para desconectarse de la ciudad y conectar con la naturaleza, a 15 minutos de las termas y 40 minutos de la nieve, un restaurante con muy buena cocina y variedad de menús.

Fecha de la estadía: julio de 2021
        1  Agradécele a Natyta_Magdalenabo
        Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Reservamos una de las cabañas por dos noches. Aunque estaba limpia y se sentia el calor de hogar, se nota un poco de abandono en la mantencion. La ducha estaba rota, saltaba el agua para todos lados. La tapa del wc estaba suelta y uno de los colchones tenia los resortes a punto de salir. El lugar es ideal para desconectarse y relajarse, pero el detalle de la cabaña no paso inadvertido.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
        Agradécele a ivonneo454
        Audrey Amiard, Dueño en Lodge El Taique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Estimada Ivonne, muchas gracias por su comentario, nos habría gustado que nos mencioné esos detalles durante su estadía ya que se podría haber resuelto de forma inmediata. Tomaremos en el muy corto plazo las medidas necesarias para que su próxima estadía sea perfecta.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de sus dueños!!! La comida muy buena y relajante para descansar.
        Las habitaciones muy cómodas y con buena vista a los volcanes...
        Cerca de las termas de puyehue y antillanca...
        Siempre pedir el Sour !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
        1  Agradécele a ricardoverasm