Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

No hay una buena relación precio calidad. El lugar es bonito y limpio. Nosotros éramos una familia de 4, y nos tocó una cabaña amplia, sólo calefaccionada con una salamandra a leños en el living. A las 3 de la mañana, nos tuvimos que levantar a avivar el fuego porque estábamos congelados. Al estar en la cabaña, la señal de wifi no era del todo buena. El desayuno había que pagarlo aparte. No queda muy lejos de la ruta, pero el último tramo es de ripio. El acceso desde la ruta, de noche, no está bien señalizado. El restaurante más cercano se encuentra a 10 minutos en auto (10 km). Alvaro, muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EmiBsAs
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En las fotografías de Booking.com parecía mejor. La vista es linda. El desayuno es rico y abundante. Lo más lindo el desayunador con la estufa a leña y la vista desde allí. Alvaro súper agradable y excelente anfitrión. El mobiliario de la habitación es un poco antiguo, la cama matrimonial muy ruidosa y las sábanas y toallas necesitan recambio urgente. El acceso es dificultoso y largo por camino de tierra.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Gaston O
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche, llegamos tarde, Alvaro nos recibió muy bien es simpático y sociable.
La habitación tiene buena vista al lago Puyehue se escucha el sonido de las olas.
La marquesa de madera de la cama sonaba un poco y se escuchaba lo mismo en la habitación de al lado.
Pero la buena atención, limpieza y un rico desayuno, hizo que nuestra estadía fuera perfecta.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Karenpaine
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, una noche nos quedamos en la hostal en un dormitorio con espacio justo y necesario, y la otra noche la pasamos en una cabaña pues cuando hicimos la reserva solo tenían disponible dentro de la hostal para una noche, igualmente fue agradable, cabaña grande y limpia.
Desayuno rico, lo único que la cocina en febrero no la abren, por lo que no tienen servicio de restoran, pero lo demás todo bien!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Nicole L
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar que transmite un espíritu familiar: todo es accesible, tranquilo y amigable (los espacios comunes, la cocina, la terraza y el acceso al lago). Hasta el perro ("Cojo") es un encanto. La vista al lago es genial y el desayuno es muy rico (y abundante).

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a pmatusl