TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Buena cena, amable servicio y ricos sabores. Como restaurant es definitivamente lo mejor de la zona. Disfrutamos de un buen rato con vista al lago y al calor del fuego. La arquitectura del lugar aporta a que se sienta el calor de la gente del sur.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Thomas A
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía empezó mal ya que llegamos habiendo hecho una reserva por despegar y no tenían habitaciónes disponibles. Nos ofrecieron la última de un pasillo muy frío con dos camitas.
El restaurante tiene una vista hermosa es lo mejor del hotel pero casi no tenían platos disponibles y lo que pedimos no estuvo muy bueno....
se ve que es un lugar con mejoras pero le falta muchísimo.... las camas son malas. Las habitaciones muy muy frías. Para terminar nos levantamos 730 am para ir al paso fronterizo y no había nadie. Las puertas estaban encerradas. Estuvimos 20 minutos llamando y nadie apareció. Por suerte pudimos salir por una puerta trasera.
Ojalá puedan mejorar. El lugar da para más. Lo recomiendo si es solo para pasar la noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a marinapK7983TK
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy triste señalar que no lo recomendaría. Cuando llegamos la Hostería y la Habitación estaban congeladas, nadie en recepción y cuando conseguimos a alguien llamando dentro de la cocina, nos miró con cara de extrañeza, muy sorprendida de que tuviéramos una reserva, tuviendo que explicar con peras y manzanas que íbamos a alojar....y eso que eran las 4 de la tarde...
Por otro lado, la cama es incómoda, el baño muy deficiente y los estándares em general bajisimos. En la noche el restaurant es de un ambiente más agradable, pero caro y no muy bueno.
A la mañana siguiente fui al desayuno a las 9, y el personal recién venía llegando, pese a que el desayuno comenzaba a las 8:30 h. Plop!
Enfin, en general no recomendable, excepto que quedes en panne en Entrelagos y sea de madrugada o haya una emergencia....

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a arturof858
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Camas antiguas y lo peor es que es muy mala la aislación acústica de las habitaciones. Escuchábamos los ronquidos y los programas de tv que el pasajero de la habitación contigua veía.
Además entraba mucho olor a cigarro, aunque se supone que estaba prohibido fumar en las piezas.
Lo bueno: teníamos que salir temprano al día siguiente y no alcanzábamos tomar desayuno. Nos prepararon sándwiches y nos dieron agua caliente para llevar en el termo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
3  Agradécele a Prosso
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamos 2 noches en el hotel. Reservamos una habitación matrimonial $48.000 por noche y nos entregaron una con 3 camas, muy incómoda por el poco espacio q tenía. Instalación muy antigua, alfombra sucia, cama y baño limpios, ducha pequeña y antigua. Con vista al lago, pero mal aprovechada la terraza, no había ni un piso donde sentarse. Falta mucha mantencion en el sector de las habitaciones. El desayuno pobre, pan frío y con unas pocas rebanadas de queso, jamón y un poco de mermelada y mantequilla, un vaso de jugo artificial y un trozo de kuchen. La entrada promete mucho, ya que está remodelada y es bien linda, al lado de recepción esta el restaurante y esta es la razón de puntuarlo con 3 estrellas, porque cenamos las 2 noches y la comida y atención fue excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a kathyr575