TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Hicimos reserva en la mañana desde Bahía Río Sur por Booking. Llegamos luego de un gran paseo en auto por la tarde. El lugar estaba cerrada y no nos esperaban.
Si bien el dueño o encargado (no lo sé) reparó la situación ubicándonos en unas cabañas muy lindas y cómodas enfrente a la hostería - pagando la diferencia y permitiéndonos ir a desayunar al otro día a su luga -, no era lo que nosotros habíamos elegido. Estábamos recorriendo y la decisión de quedarnos en Puyehue era exclusivamente por la habitación con vista al lago, cosa que no tuvimos.
Debimos haber leído bien las recomendaciones de otros viajeros, por lo que vimos después no es la primera vez que sucede esto en este lugar

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Alicia E
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Ya quisiera encontrar en restoranes santiaguinos la calidad de la comida que me han servido aquí (y no por primera vez, sino que se mantiene bastante estable a lo largo de los años). Empanadas crocantes y con rellenos enjundiosos y sabrosos (¡¡el quesooo...mhhhmmmm.... se nota que es de la zona!! El pino, exquisito, etc., etc.), locos blandos y sabrosos, pisco sours en su punto, un pastel de choclo de cuento (el choclo estaba rallada de la coronta misma y no era de bolsa, ver foto), y una merluza austral simplemente maravillosa. Los panes, calentitos y frescos.... Mhhhmm... escribiendo esto, me dio hambreee!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viajerachilena01
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El bistec a lo pobre era de buen tamaño pero la carne estaba descompuesta, con mal olor pero la cambiaron. El salmon rojo con arroz, era poco arroz y me salió un pelo. Ademas de lenta la atención y los valores son para una mejor calidad. No se si siempre es malo o nosotros tuvimos muy mala suerte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Karen R
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Buena cena, amable servicio y ricos sabores. Como restaurant es definitivamente lo mejor de la zona. Disfrutamos de un buen rato con vista al lago y al calor del fuego. La arquitectura del lugar aporta a que se sienta el calor de la gente del sur.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Thomas A
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía empezó mal ya que llegamos habiendo hecho una reserva por despegar y no tenían habitaciónes disponibles. Nos ofrecieron la última de un pasillo muy frío con dos camitas.
El restaurante tiene una vista hermosa es lo mejor del hotel pero casi no tenían platos disponibles y lo que pedimos no estuvo muy bueno....
se ve que es un lugar con mejoras pero le falta muchísimo.... las camas son malas. Las habitaciones muy muy frías. Para terminar nos levantamos 730 am para ir al paso fronterizo y no había nadie. Las puertas estaban encerradas. Estuvimos 20 minutos llamando y nadie apareció. Por suerte pudimos salir por una puerta trasera.
Ojalá puedan mejorar. El lugar da para más. Lo recomiendo si es solo para pasar la noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a marinapK7983TK