TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Bien ubicada, esta hostería construida hace décadas atrás tiene modernizado el restaurante en su planta de acceso principal. El restaurante es lindo y su comida es buena. Diferente es atravesar la puerta para ir a las habitaciones: una buena parte de la histeria quedó a medio reciclar, como si estuviera en obra permanente y luego de pasar por pasillos y escaleras un tanto anárquicos largos y extensos se va llegando a las habitaciones que están como en su época y con mal olor notorio.

He leido en Tripadvisor el comentario sobre esta hostería, respondido por el propietario o gerente el 21 de septiembre de 2015 que aparece en este listado: El gerente le dice al turista que su única intención fue difamar y enlodar a la hostería mintiendo . NO es cierto, yo comparto el comentario del huésped que la escribió y es otra grosería del gerente contestar de ese modo.

Al respecto, cuando llamé para reservar , pregunté el precio: me dieron otro teléfono, llamé por segunda vez y cuando pregunté el precio me dijeron: " que se yo cual es el precio si ahora no estoy el la hostería ", una verdadera contestación grosera y sin profesionalismo alguno.
El hotel fue abierto para nosotros. Al llegar tuvimos que volver a llamar por teléfono para que alguien abriera la puerta. Tal vez eso explica el mal olor en las habitaciones .

Consejo sobre habitaciones: Por ahora es imposible recomendarlo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a viajeroyanfitrion
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Hicimos reserva en la mañana desde Bahía Río Sur por Booking. Llegamos luego de un gran paseo en auto por la tarde. El lugar estaba cerrada y no nos esperaban.
Si bien el dueño o encargado (no lo sé) reparó la situación ubicándonos en unas cabañas muy lindas y cómodas enfrente a la hostería - pagando la diferencia y permitiéndonos ir a desayunar al otro día a su luga -, no era lo que nosotros habíamos elegido. Estábamos recorriendo y la decisión de quedarnos en Puyehue era exclusivamente por la habitación con vista al lago, cosa que no tuvimos.
Debimos haber leído bien las recomendaciones de otros viajeros, por lo que vimos después no es la primera vez que sucede esto en este lugar

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Alicia E
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Ya quisiera encontrar en restoranes santiaguinos la calidad de la comida que me han servido aquí (y no por primera vez, sino que se mantiene bastante estable a lo largo de los años). Empanadas crocantes y con rellenos enjundiosos y sabrosos (¡¡el quesooo...mhhhmmmm.... se nota que es de la zona!! El pino, exquisito, etc., etc.), locos blandos y sabrosos, pisco sours en su punto, un pastel de choclo de cuento (el choclo estaba rallada de la coronta misma y no era de bolsa, ver foto), y una merluza austral simplemente maravillosa. Los panes, calentitos y frescos.... Mhhhmm... escribiendo esto, me dio hambreee!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viajerachilena01
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El bistec a lo pobre era de buen tamaño pero la carne estaba descompuesta, con mal olor pero la cambiaron. El salmon rojo con arroz, era poco arroz y me salió un pelo. Ademas de lenta la atención y los valores son para una mejor calidad. No se si siempre es malo o nosotros tuvimos muy mala suerte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Karen R
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Buena cena, amable servicio y ricos sabores. Como restaurant es definitivamente lo mejor de la zona. Disfrutamos de un buen rato con vista al lago y al calor del fuego. La arquitectura del lugar aporta a que se sienta el calor de la gente del sur.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia