“Buena opción para ir en familia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Termas Puyehue Wellness & Spa Resort
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puyehue
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos pasado una hermosa estadía a puro relax y diversión, hay actividades para todos los integrantes de la familia y los paisajes y actividades que brindan al aire libre suman mucho. Buen servicio de internet y muy rica y variada las comidas

Consejo sobre las habitaciones: Un toque deterioradas, más que nada la pintura de las paredes y estaría bueno que se modernicen
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a arianad252
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas Puyehue Wellness & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Ariadnad252,

¡Nos alegran mucho tus palabras! Se nota que realmente tuviste unos días hermosos en familia, disfrutando de todos los servicios y actividades de nuestro hotel.

Esperamos regresen pronto por más días de diversión.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buenas instalaciones y entorno. Buenos senderos de trekking, y cercanía con parque nacional Puyehue. Comida apropiada tanto en cantidad como calidad. Personal de servicio muy amables. vista desde las habitaciones y comedor muy bonitas.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a reneg29

Hola reneg29,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia este fin de semana! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros trekkings y las maravillas del Parque Nacional.
Te agradecemos por tu reconocimiento al servicio de nuestro equipo.

¡Esperamos regreses pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fue una reunión laboral que finalizó con una tarde de relax, ricas comidas y un ambiente tranquilo. Las instalaciones son cómodas y no presentaban aglomeración de personas. Pese a que habían familias con niños pequeños, parejas, turistas y grupos de negocios, las tres piscinas del lugar y la rapidez en el servicio de restaurant permiten un disfrute sin incomodidades.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mcabreraosorio

Hola mcabreraosorio,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que junto a nosotros encontraste el lugar perfecto para trabajar y disfrutar.
Esperamos hayas disfrutado de nuestros servicios y actividades.

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 17 enero 2018

Las piscinas deliciosas aunque mejorables , el servicio de spa también mejorable no todas atienden con la misma pasión y gusto , recomiendo mucho a la señora , la comida insuperable , el chef o los chefs junto con el equipo de cocina se merecen todos nuestros reconocimientos hacen de cada comida algo que agradecer , el servicio siempre bueno en todas las áreas

Consejo sobre las habitaciones: Modernizarlas , hacerlas más silenciosas se escucha cuando el vecino de dos habitaciones contiguas v...
Agradécele a luisaO2320IJ

Hola luisaO2320IJ,

¡Nos encanta entregar experiencias inolvidables! Muchas gracias por tus palabras y reconocimiento a nuestro servicio de gastronomía y atención.
Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en nuestras piscinas y te agradecemos que nos ayudes a detectar puntos de mejora.

Esperamos tengas la oportunidad de volver pronto.

Se escribió una opinión 17 enero 2018

La atención es siempre excelente y las piezas están siempre impecables, sin embargo, varios de los equipos de hidromasajes de las piscinas se encuentran sin funcionar desde hace tiempo, da la impresión de que hay una nueva política de ahorro de costos importante, incluso hace falta una renovación de toallas (todas deshilachadas e incluso algunas rotas). Da la impresión de que los beneficios se han disminuido, mientras que los precios han aumentado.

Agradécele a Jose Pedro F

Hola Jose Pedro,

Muchas gracias por tus comentarios.
Lamentamos que te hayas quedado con la sensación de que faltan algunos beneficios pero te agradecemos enormemente que te hayas tomado el tiempo de contarnos estos puntos, así podemos identificar las cosas en que debemos enfocarnos por mejorar.

Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo, esperamos haya sido una muy buena estadía.

Se escribió una opinión 17 enero 2018

Somos una familia de tres niños y dos adultos. Fue una estadía muy relajada, inmersos en la hermosa naturaleza del lugar y con todas las acomodaciones necesarias para mantener a los niños entretenidos.

Agradécele a JulianEnrique

Hola JulianEnrique,

¡Nos alegran mucho tus palabras! Muchas gracias por compartir esta hermosa experiencia en familia junto a nosotros. Esperamos hayan disfrutado de todas las actividades que tenemos preparadas.

¡Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 17 enero 2018

Habitación rota ; nos cambiaron dsps de quejarnos . Absolutamente todas las actividades son para mayores de 4 ... nadie en booking nos aviso . Básicamente no hicimos nada ; hotel sucio ; venido a menos ; viejo .

Agradécele a Tane L

Hola Tane,

Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos enormemente que hayas tenido una mala experiencia en nuestro hotel y que no hayan podido disfrutar de las variadas actividades y servicios que ofrecemos.
Esperamos tengas la oportunidad de volver y cambiar tu experiencia.

Saludos Cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puyehue
A 7,9 kilómetros

¿Estuviste en Termas Puyehue Wellness & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Termas Puyehue Wellness & Spa Resort

Dirección: Puyehue Ruta 215, Km 76 | Osorno, Puyehue 64, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puyehue
Rango de precios: $127.457 - $322.216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Termas Puyehue Wellness & Spa Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 137
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los orígenes del Hotel Termas Puyehue se remontan a 1907 cuando se forma una sociedad para mejorar la infraestructura de los baños termales. Así se da comienzo al proyecto de construir un magnífico hotel con capacidad para 60 personas. Con el pasar de los años se hizo necesaria la construcción de un hotel más amplio, con capacidad para un mayor número de personas. Fue así que entre los años 1939 y 1947 se llevó a cabo la edificación del Gran Hotel Puyehue, con una superficie de 2,65 hectáreas. En 1957 el hotel sufrió un incendio que obligó a reconstruir varias de las instalaciones. Actualmente el hotel tiene 107 habitaciones de lujo con una decoración al estilo Lodge de montaña y totalmente equipadas. A su vez, cuenta con amplias suites familiares. Dentro de sus instalaciones están tres piscinas termales, canchas de tenis y bowling, el Spa y diversos restaurantes con gran variedad gastronómica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Termas Puyehue Wellness & Spa Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas Hotel Puyehue

¿Este es su perfil de TripAdvisor?