1.216 resultados
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Buenas instalaciones y entorno. Buenos senderos de trekking, y cercanía con parque nacional Puyehue. Comida apropiada tanto en cantidad como calidad. Personal de servicio muy amables. vista desde las habitaciones y comedor muy bonitas.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a reneg29
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Termas Puyehue Wellness & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Hola reneg29,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia este fin de semana! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros trekkings y las maravillas del Parque Nacional.
Te agradecemos por tu reconocimiento al servicio de nuestro equipo.

¡Esperamos regreses pronto!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Fue una reunión laboral que finalizó con una tarde de relax, ricas comidas y un ambiente tranquilo. Las instalaciones son cómodas y no presentaban aglomeración de personas. Pese a que habían familias con niños pequeños, parejas, turistas y grupos de negocios, las tres piscinas del lugar y la rapidez en el servicio de restaurant permiten un disfrute sin incomodidades.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mcabreraosorio

Hola mcabreraosorio,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que junto a nosotros encontraste el lugar perfecto para trabajar y disfrutar.
Esperamos hayas disfrutado de nuestros servicios y actividades.

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Las piscinas deliciosas aunque mejorables , el servicio de spa también mejorable no todas atienden con la misma pasión y gusto , recomiendo mucho a la señora , la comida insuperable , el chef o los chefs junto con el equipo de cocina se merecen todos nuestros reconocimientos hacen de cada comida algo que agradecer , el servicio siempre bueno en todas las áreas

Consejo sobre las habitaciones: Modernizarlas , hacerlas más silenciosas se escucha cuando el vecino de dos habitaciones contiguas va al baño , las cortinas no funcionan.
Agradécele a luisaO2320IJ

Hola luisaO2320IJ,

¡Nos encanta entregar experiencias inolvidables! Muchas gracias por tus palabras y reconocimiento a nuestro servicio de gastronomía y atención.
Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en nuestras piscinas y te agradecemos que nos ayudes a detectar puntos de mejora.

Esperamos tengas la oportunidad de volver pronto.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

La atención es siempre excelente y las piezas están siempre impecables, sin embargo, varios de los equipos de hidromasajes de las piscinas se encuentran sin funcionar desde hace tiempo, da la impresión de que hay una nueva política de ahorro de costos importante, incluso hace falta una renovación de toallas (todas deshilachadas e incluso algunas rotas). Da la impresión de que los beneficios se han disminuido, mientras que los precios han aumentado.

Agradécele a Jose Pedro F

Hola Jose Pedro,

Muchas gracias por tus comentarios.
Lamentamos que te hayas quedado con la sensación de que faltan algunos beneficios pero te agradecemos enormemente que te hayas tomado el tiempo de contarnos estos puntos, así podemos identificar las cosas en que debemos enfocarnos por mejorar.

Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo, esperamos haya sido una muy buena estadía.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Somos una familia de tres niños y dos adultos. Fue una estadía muy relajada, inmersos en la hermosa naturaleza del lugar y con todas las acomodaciones necesarias para mantener a los niños entretenidos.

Agradécele a JulianEnrique

Hola JulianEnrique,

¡Nos alegran mucho tus palabras! Muchas gracias por compartir esta hermosa experiencia en familia junto a nosotros. Esperamos hayan disfrutado de todas las actividades que tenemos preparadas.

¡Vuelvan pronto!